Soy victor desde murcia un saludo a todos los del pueblo y estoy esperando que lleguen las fiestas del pueblo para corrernos unas juergas por aquellos parajes un saludo en especial para david y rafa.
Hola Irene (la chorina), tienes razón La Horcajada lo mejor, recuerdos desde Zumaya.
Ahora en carnavales termina una quinta y empieza otra muy pequeña pero muy buena viva las QUINTAS RUTH y MERCE las mejores.
A ver si se anima a escribir alguien más que nadie cuenta nada. Un nativo.
Me gustaria saber si nieva mucho este año. Un abrazo a todos. Un nativo.
Un saludo muy grande Maria soy Irene espero verte en semana santa un beso.
El 20 de enero nos lo emos pasao muy bien y a sio mi cumple besitos.