Buenas a todos ya vuelvo a ser persona gracias otra vez a ese chico porque easte puente se a portado muy bien conmigo.
Hola como estais te escribo de san Boi ¿cuantas hermanas sois ?
Si quereis venir un dia a vernos , mi hijo tiene uin bar enfrente de casa , creo que tu padre ya sabe donde vivimos.

MI hijo ir esta haciendo un curso en Madrid y creo que algún fin de semana ira a ver a los abuelos .
Somos 2 chicas de Muñico, queremos decir que la juventud de Manjabalago baje a ver a la juventud de Muñico.besos.
Eso es verdad Bego nació en Bonilla asique no eres la única Begoña que nació en Bonilla.
No yo soy la hija pequeña y tengo 23años.
La que dice que la unica begoña nacida en bonilla es ella no tiene ni idea, porque begoña, la hija de flora y Felix nacio en bonilla, en su casa, que la ayudo a nacer mi abuela Argimira.
No yo soy la hija mas pequeñas y tengo 23años.
Bueno hoy dia de internet , mira por donde nos hemos conocido , bueno no es asi han pasado muchos años.
Te dire que yo soy su esposa que tengo afición al ordenador e internet Hace un par de años fuí a un cursillo de informática por la Torre del Sol ahora puedes hacerlo por el ayuntamiento en Can Jordana que es unas oficinas para la dona . Tambien llevo dos años estudiando ingles de adultos en la escuela de adultos arriba en nuevas tecnologias que era donde daba clases de informatica . ... (ver texto completo)
Pues has hacertado ya sabes quien soy.
Colaboremos
Hay ya, por fin, una Asociacion. Creo "el Tostado" Debe ser la canalizadora de Bonilla. Organizo las Fiestas (ya que las autoridades municipales no las consideran). Tiene proyectos. Sus socios fundadores o no, estan por la labor. Encomiables. Ayudemos. Necesitan una WEB (verdadera Bonilla). Se identificaran en ella los que desean lo mejor. Y ayudaran, ayudaran y se podra reclamar y realizar. QUE SIGAN VIVOS y SEAN COMO AHORA INDEPENDIENTES.
La palabra adeu significa adios.Y ahi mucha gente de fuera que se preocupa
Por lo que pasa en Amavida.Por que les gusta pasar sus vacaciones aqui.Adeu.
Hola
Ayer te envie mensaje a continuación , pero no esta ¿se pueden borrar? Siento la pregunta del nombre de tus padres , es que Flori me dijo que te lo preguntara , es mejor no poner nombres asi la cosa esta más intrigante. Si quieres comentar algo en privado te envio mi e-mail.
Endelwais@hotmail.com Tan pequeño que es el mundo , para encontrarnos aqui y tan grande que es internet . besitos.
Hola aunque sea una conversaci´´on privada me intriga la palabra ADEU DONDE VIVES ? no sera que aqui hay más gente de Amavida de lo que pienso ?
Aguien va en el puente de noviembre a amavida?
Eres la hija de pablo y blanca ? yo hace años también os conoci.