Aunque esta borrosa pero gusta que pongais esas fotos; gracias.besos.
Muchas gracias y en lo que a mi respecta espero que no la quiten nunca.Besos.
Muchas gracias por todo esperamos que estes bien y a ver si nos vemos pronto aunque con la coja nos lo complica mas.besos.
¿Como sabes tu que la designacion de ese puesto es "Como ella ve conveniente" y no fue aprobado por todos? Me da la impresion por tus comentarios que no vas en contra de sus gestiones como Alcaldesa sino que tu problema con ella es personal, por lo que tu opinion no es valida. A veces la envidia es muy mala. Para las proximas elecciones presentate tú a ver como lo haces, si te votan.
El problema no es realmente a quien se ha asignado ese puesto sino como se ha hecho.
No hay nunca que olvidar que un Ayuntamiento esta formado por varios miembros que representan a TODO EL PUEBLO y que cada decision debe ser aprobada por LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO y eso de "Como ella lo ve conveniente" no nos gusta a muchos y muchas.
Hasta hace daño a la vista.¿Pulido?
Que bien, como os gusta.Leer, leer; lo haceis de miedo.hay que estar preparada en la vida para las criticas. Para todo, HIJAS.
Sois encantadoras, geniales, y maravillosas.
Era muy bonito ir a recojer los juguetes que los Reyes Magos dejaban en casa de Segunda y Manuel, aprovecho para mandar un saludo a Isaac. PEPE.
Así, asi, me gustan las cosas claras. Que horror;sois cuatro gatos y la perrita embarazada y qué problemas. Este pueblo y esta gente no cambia. Viva la gente sana del pueblo; bueno de todos los pueblos, porque cuánto mas pequeño es peor.
Caray!, que bien ha quedado el suelo.¡sos bárbaro!
Esto!!es una joya arquitectonica, ¡que preciosidad!, me gusta deveriais de promocionarlo mas. Besos.
Si, el mismo día que se subieron.
Pero no le sentaría bien, ya sabes que el agua es de mala calidad.
Agradecidos, no tienes que disculparte.
Rubí.