Realmente que te molesta “Salud” ?.

A) Que osemos tratar algún tema sin que intervengas?
B) Que nuestra forma de escribir sea parecida?
C) O que tengamos interés por algo que no pertenezca a tu “universo”?

Y te recuerdo que tu opinión es también solo tuya, no pretendas erigirte en adalid de MI PUEBLO.
Me agota (debido, probablemente, a mi educación limitada-popular-inadecuada) seguir leyendo peroratas de 20 líneas. Enhorabuena, me rindo. Te cedo el honor, Enrique.
J. De la Moraña.
Lo que huele no es la iglésia, son las ovejas.
No hay comentarios para esto.!!Es una belleza!!
¿Que mas da? Tú disfruta y punto.
El comentario que han echo en otra imagen tiene mucha razon, vale que la iglesia sea bonita pero ya huele.Un beso.
Esto si que parece un autentico pueblo, con su iglesia(preciosa) su pastor, su perro y sus ovejas; !me encanta!
Es de Otilio, pero como a su hijo le disgusta la página...por eso no se le nombraba.
Pero hay mucha gente que no vive en Narros, no nos as quitada la duda.
Hombre yo pienso que mientras no se le de una critica personal al de la foto no deberia importarle.
Pues yo había pensado en el profesor de manualidades, segun parece me equivoqué.
La verdad es que nos reimos un montón con estos comentarios, pero hay que saber si se pican de verdad o lo hacen para entretener.
Este mensaje es para la Señora Alcandesa: Deberia de mirar un poco más por el pueblo (en general) pero sobre todo con lo de las antenas, las televisiones se ven fatal, los telefonos parece que estamos en la prehistoria todavia, porque ninguno tiene cobertura ya sea moviestar, vodafon o amena;haga el favor de mirar eso, porque hay familias que no se pueden comunicar diariamente por la cobertura de los telefonos; ya se que esta la Señora Severiana pero no vas a estar molestando todos los dias.Un beso ... (ver texto completo)
No te as enterado, le ha tocado el cupon de la ONCE, ha salido por la tele.
Pues claro de quien sino ivamos a hablar.
No me refiero a eso me parece que no se pueden colgar fotos sin el consentimiento de la persona.