El de Eduardo estaba hace años que lo cerró ¿lo ha vuelto a abrir?
Yo digo formar ese Gabinete de investigación ya, desde aquí (si no nos identificamos aquí, menos lo vamos a hacer en el pueblo).
A ver como explicas lo del techo.
Ocho y cinco, pero a que envidas??
E: no se con seguridad si iré estos días, dificil lo veo. Aunque en la primera hoja hay gente animada. El sitio(único)es El León. J.
Voy a estar en semana santa en Narros si quereis montamos un gabinete de investigacion , y nos dedicamos a buscarla¿vale?
Eduardo, creo ¿ no ? Lo sabrán los que están en el pueblo de continuo.
Muy buenas veo que se anima la gente a escribir, pero aun muy poca. Estaria bien que belen "alcaldesa de salvadios" en estas fiestas proximas comunicara que existe esta pagina
Un saludo.
Hola me llamo leire mi abuelo es Eutimio hijo de Flores y me gustaria ver la casa de mis bisabuelos que era Gratiniano y Josefa gracias por darme la oportunidad de conocer un poco mis raices y GRACIAS.
Un beso a todos los FLOREñOS.