Rubi ¿que tal las fiestas?seguramente nos vimos y no nos conococimos es una pena, cuando puedas haz tu comentario de las mismas, me interesa saber que te parecieron.Cristal.
Un saludo a toda la gente joven de ragama que es lo mejor y sus fiestas lo mejor.un vasco-ragameño. . .
Sarita wapixima, esta vez si que soy yo de verdad.hazte caso del mensaje aqel!yo a lo mio.
Mira en esa cocina se realizaron ayer los exquisitos manjares con los que nos deleito nuestra querida alcaldesa, .todos juntos al unisono viva la señora alcaldesa.
Si llego la fiesta, y se marcho pedazo de fiestas patronales, es para sentirse orgulloso, este pueblo cada vez esta mejor .
Eso las fiestas, como nunca desde luego que se salieron, cada dia el pueblo tiene mas ambiente, muchas gracias señora alcaldesa.
Felicesfiestas a todos los floreños de parte de uno que, como todos los años, no ha podido ir. 1 fuerte abrazo y que terminéis bien.
Pues va a ser que no, porque a la hora de la parrillada ya estaremos en Madrid .
Hola Jessy. ¿Cuando has venido? Porque no te hemos visto el pelo...
Un poco recortaditas las actividades, en el lago nada, el convite de San Juan escasillo, y la parrillada de hoy...ya os lo contaremos.Pero bueno, conformidad, debe estar el presupuesto del ayuntamiento en números rojos.Para la próxima serán mejor.