Hace meses que alguien prometió colgar una de los equixetos, pero aún estamos esperando, ¿fuiste tú? pues cumple y súbela, ya estamos en julio y habías dicho que en este mes saldria.
Del
bautizo, si es de grupos, supongo que la aceptarían, no te deja individuales actuales, pero ya ves como de las
procesiones, las suben todas, supongo que de los padrinos tirando caramelos y monedas, sería una gozada verla. Al fin y al cabo es una
costumbre de toda la vida en este
pueblo nuestro.La pones como:Tradicciones
... (ver texto completo)