Por favor, que quiten los retratos de ese genocida! Son ofensivos!
Sois aburridos hola y gracias por el saludo porque yo estoy en madrid.
Hola a todos ya no queda nada para las fiestas dejar de criticaros y ser felices que no queda nada un saludo a los que saludan desde madrid,
y un abrazo para todo fontiveros bueno casi todo en especial para , bueno sabe quien es.

Adiós chao chao madrid.
Ya llega San Roque y las fiestas de Agosto. Animaros a venir a Flores de Avila!!
Que hay mucho ambiente.
Hola!soy la de antes, hoy ya voy para ya!alguien sabe si el carni o dani los de la peña resaka tenen novia ahora?contestar es urgente!!
Saludos a todo fontiveros!
No mujer, el agua se lo traemos a cántaros de la fuente el chorro.
Don anselmo sabia pegar muy bien a todos los que tenia cuando ibamos a tomar la comunion, cuantas veces nos ponia de rodillas en cruz y nos daba con un palo en la mano yo que tengo hijos no consentiria que les pegue ningun profesor ni ningun cura ni cometan los errores de cuando eramos nosotros pekeños cometian.

M G.
¿Pero vuestros "bichitos"toman el agua, del grifo o tambien les reparten dos litros de agua mineral?es simple curiosidad por que luego esos "bichitos"nos los comemos.
Hala!! y aqui se les ve mejor todavia, vaya ritmo...
Que pasa con esos Rodriguez!! si cuando mi madre me dijo que salian en internet no me lo crei pero ya veo que si!! La verdad es que las fiestas de San Zoilo son las mejores, no me las perdi ni este 2006 que estoy en irlanda...
Tienes razón, de los componentes del ayuntamiento no se salva ni uno, son unos inútiles.
Hola!que bien ya dentro de muy poquito las fiestas!! sta claro que yo ire!!jeje
Lo mejor es la discoteca movil y los coches de choque!!
Un saludo para la peña resaka!!
Adios fontiveros!!besos!
Eso es mucho decir ¿no te parece? el pueblo no está mal, pero no es para tanto. Los hay mejores, y claro está, tambien peores.
¿y que hacen? ¿rezar?
Tambien debería estar el amigo Sebas ¿no?