Me gustaria saber quien fue la menta lucida que cego el pozo, taló los chopos y demás barrabasadas que hizo en el pueblo.gracias.
Pero vamos aber, que no importa por quien lo digas, el caso es que da igual donde esten censaos, sino que hagan algo por el pueblo, no como los que estaban.que ha sido como si vivieran en Cancún, es decir, tocarse los . Un rato.(12 años).Aprovechandose de paso de todos nosotros.
VIVA TOM!
[GoogleBarVIP= 2].
¿Que tonteria es esa de que lo estan transformando en una escombrera?No creo que conozcas el pueblo tanto como dices, porque eso ha sido una escombrera toda la vida.Además ¿donde quieres que se tiren los escombros? y espero que seas lo suficientemente listo como para no decir que lo llevemos a un punto limpio, porque se contaminaria mas haciendo el viaje que dejando alli el escombro. De todas formas si que debo darte la razón en que no es lugar para dejar lavadoras, frigorificos, etc; los cuales ... (ver texto completo)
La placa esta muy bien puesta.
¿A que personas mayores te refieres? ¿a los que les habeis llevado el sobre hecho a casa o a vuestros familiares que por vergüenza torera os han tenido que votar?, ah, no! a esas 100 personas que han pasado de ir a votar y muchos son del PP de toda la vida y que antes de votaros a vosotros han preferido no ir. Nadie ha hecho campaña en contra de nadie, simplemente se os han dicho las cosas claras y para que de una vez por todas todo Flores sepa quienes sois (aunque muchos ya lo sabian).
Podras disfrazar ... (ver texto completo)
Yo fuí alumno / a del colegio SAN ZOILO de Flores de ávila. ¡Qué tiempos aquellos! Lo bien que nos lo pasabamos y nos llevabamos y ahora te encuentras con la gente y dudas si será o no por los cambios después de tantos años y otras /os ya ni te dicen nada. Fui bonito mientra duró. A mi me gustaría saber que ha sido de todos los alumnos y profesores: por ejemplo me dijeron que Doña Emilia se había marchado a las misiones, Julia la cocinera se jubiló y está muy bien según me han dicho, Don Paco y Sonsoles ... (ver texto completo)
No era mi intencion entrar en este juego que vosotros solos os habeis preparado, inventado y sabido sacar partido . El resultado no creo que se Deva a las mentiras , falsas acusaciones y comeduras de coco que segun vosotros han hecho los del P.P. De toda la vida, sino mas bien a que vosotros solos os habeis dejado ver, pues os recuerdo que la mayoria ya habeis pertenecido al ayuntamiento, por lo tanto ¿quien juzga antes de tiempo?.DEJARLO YA SEGUN VOSOTROS HABEIS GANADO.
Viva crespos.
¿ donde está el mensaje de albanta en el que pide perdón ? ¿ que ha pasado ? ¿ ya no os interesa que se lea?
[googlebarvip= 14].
El resultado es debido a la campaña electoral que han hecho los del PP de toda la vida a favor del PSOE que parecía que se los iba la vida en ello , con mentiras y falsas acusaciones , y comiendo el coco a las personas que se dejaban, y no se puede juzgar a las personas antes de tiempo .
[GoogleBarVIP= 14].
Los resultados electorales hay que valorarlos comparándolos con los de las elecciones del 2003. Decir quién ha ganado las elecciones no es fácil. De forma objetiva ha sido el PP, por número de votos y concejales, pero hay que hacer matizaciones. En el 2003 el PP consiguió 203 votos y el PSOE 72.
El resultado arroja un claro desplome del número de votantes del PP y un aumento importante del número de votos del PSOE. El castigo al Partido Popular ha sido significativo, aunque podría haber sido mayor, ... (ver texto completo)
Yo quisiera saber donde esta el mensaje de Albanta en el cual pedia disculpas perdón etc .¿Hasta cuando vais a seguir quitandolos?
Por cierto ahora que sabemos casi quien es no aparece ¿reflexionando tal vez?
Mimi a ver que tal nos sirves las cañitas este verano eh!!!Un saludo.
Floreños se acercan las fiestas, tenemos que intentar disfrutar de ellas de la mejor forma posible.
Enhorabuena al partido ganador, ahora os toca a vosotros intentar mejor el pueblo, escuchar a la gente que por ello os ha votado, pues confian en vosotros por ultimo decir que ahora despues de estos meses que han pasado toca olvidar y mirar hacia un futuro de mejora para flores.