Santiago y cierra España, CABEZAS DEL POZO

Me gustaria saber quien fue la menta lucida que cego el pozo, taló los chopos y demás barrabasadas que hizo en el pueblo.gracias.
Lastima que no pudimos celebrarlo ni aqui ni en ningún otro sitio. Se equivocarón de partido al marcar los cuatro goles.
[GoogleBarVIP= 33].
Ale Ale, que ahora toca animar a España, la pena es que no podamos ver el partido de hoy Miercoles en el bar con una bolsa de pipas y una cervecita. Vamos chicos, que hay que pasarlo bien y dejarse de tanta tonteria, ¡pues lo que faltaba¡ perder el tiempo con los políticos.

Besos para todos los Cabezudos y animos a España en el Mundial. ¡OPA!
[GoogleBarVIP= 8].
No tiene nada de malo ser del Madrid, partidario del PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIóN´, como tampoco lo tiene ser del Barça y del Partido del Gobierno.
Aqui se trata de comentar cosas realistas sobre Cabezas del Pozo y sobre esta foto de nuestro patron, que me parece una joya y seguro que la podremos retratar por muchos años.
Un beso para la buena gente de Cabezas sea de la ideologia que sea.
Ser corto puede pasar, pero a eso sumamos ser partidario del principal partido de la oposición, da una combinación explosiva y a la vez indica una grave falta de respeto e ignorancia.