Rubí,
Preciosa piedra Rubí,
Dura como el arco llano,
Por eso me gusta a mi,
La variedad del corindón,
Por su brillo y su color,
Un rojo intenso brillante,
Como brillaron mis ojos,
Cuando yo pude mirarte,
Ay! amiga Rubí, ... (ver texto completo)
buenas
Anda, como buscáis las dos las buenas vistas eh!, menuda llamarada está echando el Sol allá en el horizonte, espero que no prenda nada, bueno si, la polvora del amor.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola a todos ¿que ha pasado con esta pagina?
Hola Rubi, para que veas que yo támbien me sumo a la visita, aunque solo sea para daros a todos una abrazo.
Conchi
Gracias amiga Charo, gracias por esas palabras, pero yo solo soy un granito de arena en esta montaña, y si destaco un poquito es por que así lo queréis vosotros y vosotras, pues sois los que me dais ese ánimo para seguir aquí visitando pueblos y más pueblos y si a mi me animáis con vuestra presencia y palabras, como voy yo a no estar ahí cuando me pedís algo que esté en mi mano, además, menos mal que no pedís mucho, pues mis recursos son escasos, sinceros pero escasos.

Gracias amiga Charo,
Por ... (ver texto completo)
Pues nada amiga Rubí, aquí andaremos hasta que el cuerpo aguante, pues por lo que vamos viendo el servidor va aguantando, aunque el otro, que no se si será el mismo, tenía mensajes de hacía casi cinco años ya, así que cuando este tenga que soportar los mismos mensajes que aquél, ya veremos como responde.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
la torre más bonita de España
hola
Los horizontes despejados de los campos de Flores, invitan a los largos paseos, siempre con la línea horizontal del cielo y la tierra al frente.
Aunque lo parezca, no es monotonía lo que se siente, sino una sensación enorme de libertad y serenidad.
mudo desde los años sesenta, este preciosos órgano no ha encontrado ninguna mano que haga vibrar la iglesia con sus notas.
muchos recordamos al sr. adelaido y sus kyries, pange lingua y tantum ergo, que emocionaban a todos los fieles como si del organista de becquer se tratara.
Bueno Rubi guapa, para que vas, que sábado y a media mañana paso a saludarte por tu pueblo, a ti, a emigrao a Charo, y a todo el que se agregue.
Un abrazo para todos.
Conchi
¿De quien son esas nubes que por el cielo vagan?
¿Que agua han recogido que tan llenas andan?
¡que se vayan bien lejos, si son de tus lágrimas!
¡que no quiero lluvia triste, de tus ojos derramada!
¿De quien son esas nubes, redondas, blancas?
No son nubes de dolor, que son de esperanza,
Esperanza para la tierra, dura y sedienta
Que le dice a la nube, ¡vierte sobre mí!,
¡no te vayas...!,, ¡para quieta....!.
... (ver texto completo)
Hecho de hierro y madera de encina.
Duro y resistente como los hombres que lo manejaron.
Hola Rubí, a ver si te vemos más por aquí que tienes Narros muy solo, bueno, tanto no, pues mira que hay gente pasándoselo bien aquí eh!, eso es bueno para la salud y para el pueblo.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao