Hola de nuevo paisana.
Totalmenmte de acuerdo contigo: Como en Espña no se vive en ningún sitio, y con dinero creo que es la leche.... jejejejeje.
Lo de la comida es un mundo. Una vez me preguntaron que si era verdad que en España nos comíamos los estómagos de los animales..... asi dicho no caí y pensé que estaban mal informados y me dió pena de la imagen que aún tenemos fuera, pero al rato pense: ¡LOS CALLOS, SON LOS CALLOS!. Pues me da igual que sean estómagos de animales, pero los callos de ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Estaba de paseo virtual por la geografía española, y en el paseo me ha acercado hasta Narros del Castillo, y aquí estoy para dejaros mis saludos a todos y uno muy especial a Rubí.
Saludos.
Hola buenas tardes Narros, nuevamente paseando por tus calles, aunque solo sea virtualmente.

Pues no estaría mal Castilleja, pero ahora ya con un trocito tendríamos bastante, pero bueno, un trocito de cada uno y un poquito de jamón, otro de queso, etc., seguro que qudariamos satisfechos, aunque he probado y no quita el resfriado Pepi, solo lo previene, por lo que tendría que haberlo probado antes, jeje.

Milagros, me alegro de leerte también por Narros, así como de cuantos lo visitan.

Abrazos ... (ver texto completo)
pues si pepi esos choricillos no solo curarian al emi de su costipao sino estarian la mal de bueno si lo asaramos en una chimenea como esta ¿no te parece? aunque yo creo que bamos a tener que conformarnos con verlos solo en fotos porque ya sabes lo que pasa que si el colesterol que si los kilitos que ponemos de mas y que ya no estamos pa esos manjares bueno en nuestros buenos tiempos ya dimos cuenta de choricillos y otras cosas ahora es tiempo de reposo un beso-castilleja-
emi ¿cojemos unos cuantos? lo podriamos hacer el domingo en la montaña en barbacoa un buen pan de payes y unos vasitos de vino bueno haber si asi se te cura seguro el costipao un abrazo-castilleja-
hola buenas tardes, castilleja seguro que esos chorizos devén de quitarle el refriado al emi, ya te digo vaya pita que tienen. un beso para todos. pepi
Bonitos són los recuerdos,
Bonitas són las istorias.
Bonito es el foro para recordar la memoria.

Podemos relacionarnos y chatear sin conocernos que es muy bonito.

UN MORAÑEGO.

(ANIMAROS)
Buenas noches a todos.

hacía muchísimo tiempo que no pasaba por el pueblo de Rubí y he venido por aquí a saludarla y ya que os veo a vosotros aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, pues me falta tiempo.
Rubí qué pena que se borrasen los comentarios del foro anterior. De todas formas la memoría todavía es buena y puedo recordar perfectamente lo que escribí en mis primeros comentarios por Narros de los que no me arrepiento pues fue la manera de conoceros a tí y a Cristal.
Un besos para todos ... (ver texto completo)
Ese poema titulado AMIGA me ha gustado mucho, ne verdad da goria entrar en Narros y ver la cantidad de poetas qué tenemos, yo qué soy tan aficionada a la lectura, éntro mucho en Narros, y mé éntretengo un monton leyendoós a todos, lo malo de ésto es qué se me ólvida entrar a saludaros, asi hoy aprovécho y reitero mis sáludos para todos, poétas o no. F.
emi ¿cojemos unos cuantos? lo podriamos hacer el domingo en la montaña en barbacoa un buen pan de payes y unos vasitos de vino bueno haber si asi se te cura seguro el costipao un abrazo-castilleja-
Hola buenas tardes amigas y amigos, otra tarde más disfrutando del paseo que suelo darme por nuestros pueblos.

Bueno, el constipado me tiene frito, creí que me iba a escapar de él pero el primer día que fui a trabajar ya pillé algún virus por ahí, y después dicen que el trabajo es salud, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola buenas noches para todos y todas, paso para saludaros a todos/as, y buscando ami amiga rubi que no se nada de ella rubi cariño aver si escribes corazon fijate asta donde me e venido buscandote e llegado muy cansada no te da pena mi niña, bueno un saludo pata todos en general y asi no se me olvida nadie besotes de buestra amiga kitty
hola kity, que alegría de verte por aquí, ya lo creo que estarás cansada pero hija por los amigos se hace lo que sea, yo también paso por aquí pero a rubí no la veo nunca, a lo mejor estará fuera, no lo se amiga, un besito para todos y todas. pepi
hola buenas noches para todos y todas, paso para saludaros a todos/as, y buscando ami amiga rubi que no se nada de ella rubi cariño aver si escribes corazon fijate asta donde me e venido buscandote e llegado muy cansada no te da pena mi niña, bueno un saludo pata todos en general y asi no se me olvida nadie besotes de buestra amiga kitty
ESTE CORREO PUEDE INTERESAR A LAS RECIEN CASADAS
(para completar su formación de amas de casa),

PARA LAS CASADAS CON JARDÍN
(para recordar caberos),

PARA LAS CASADAS SIN JARDÍN
(para no comprarse una barbacoa),

Y PARA LOS HOMBRES CON HUMOR ... (ver texto completo)
! Hola Santos ¡Efectivamente no nos hemos vulto a ver desde la mili, la verdad es que yo voy poco al pueblo y sería mucha casualidad el coincidir, de todas formas de vez en cuando entro en la pagína para curiosear un poco y ver que se dice por esos mentideros, ayer miré la pagína de Castellanos y vi un comentario tuyo.
Para poder poner fotos en la pagína tienes que situarte en la parte de las fotos, al principio sale una indicación para ponerlas, pincha en lo azul y despues ve siguiendo las indicaciones, ... (ver texto completo)
<<< ESTE ES MI VICIO >>>

Me gusta provocar.
Adoro este suplicio.
¿Qué quieres que haga?
¿Buscarme un protector?
¿O un amo tal vez?
¿Y como hiedra oscura que sube la pared,
medrando sibilina, y con adulación?
¿Cambiar de camisa para obtener posición?
¡No gracias!

¿Dedicar si diera el caso,
versos a los banqueros?
¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro,
por temor a que me lance algún gesto siniestro?
¡No gracias!

¿Desayunar cada día un sapo?
¿Tener el vientre panzón,
un papo que me llegue a las rodillas,
con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias?
¡No gracias!

¿Adular el talento de los canelos?
¿Vivir atemorizado por infames libelos?
¿Y repetir sin tregua:
"... ¡Señores soy un loro,
quiero ver mi nombre escrito en letras de oro!..."?
¡No gracias!

¿Sentir terror a los anatemas?
¿Preferir las calumnias a los poemas?
¿Coleccionar medallas?
¿Urdir falacias?
¡No gracias!

¡No gracias!

¡No gracias!

Pero cantar, soñar, reir, vivir, estar sólo...
Ser libre,
tener el ojo avizor,
la voz que vibre.

Ponerme por sombrero el universo,
por un si o por un no.

Batirme por un beso,
despreciar con valor la gloria y la fortuna,
viajar con la imaginación a la luna.

Solo al que vale reconocer los méritos,

No pagar jamás por favores pretéritos.

Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.

Posiblemente no volar muy alto...
pero sólo.
.....
Cyrano de Bergerac

SALUDOS
LUIS ... (ver texto completo)