Hola castilleja, muy buenos tus chistes ahora no te veo mucho por mi pueblo se conoce que andas muy atareada.

Un abrazo.
nos maravillamos con la diminuta semilla, que al ser plantada en el suelo crece hasta asombrarnos con su belleza. Y ver que en las pequeñas cosas que llenan la tierra, está el milagro más grande del mundo
¡Qué grande es el amor! Hace ligero todo lo pesado y soporta todo lo difícil; lleva el peso sin fatiga y todo lo amargo lo vuelve sabroso.
SOMOS LA DIFERENCIA…

Si cuidas una abeja, habrá más miel en el panal.
Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.

Si cultivas un rosal, habrá más rosas en el jardín.

Si amas, Dios estará más presente en el mundo.

Si siembras un grano de trigo, habrá más alimento en el mundo. ... (ver texto completo)
estamos el dia 14y15 puede que si animate lo feo son los años que te cambia unos nacen guapos y otro se hacen es la cadena de la naturaleza valiente un beso
estaréis pa S. Roque? no te pierdes una. Ya me gustaría ir majo, pero me va a ser imposible. Disfrutarlo por mí. un abrazo y a ver si le dices a tu hijo q deje de ligar tanto y se acuerde de sus primos, q menudo picha brava.
otro abrazo.
qu bonito es verdad que si miras al cielo te da serenidad
buenas noches luis
tenemos tormentas en barcelona
y de las fuertes con muchos relanpagos
un saludo para todos
buenas noches desde los madriles: un saludo para todos mis paisanos. espero que disfruteis de la fuesta. estaré con vosotros, aunque no sea fisicamente.
paisanos viva santaiago. pasadlo muy bien. un abrazo desde los madriles.
m a i c h o 52
hola maicho soy jose y te digo que a ver si puede ser que vengas un año a santiago y que no mande tanto la de santiago de la puebla-
chema, cada dia estas mas feo macho. a ver si la proxima vez q enganches un lechón o algo avisas cabroncete..
estamos el dia 14y15 puede que si animate lo feo son los años que te cambia unos nacen guapos y otro se hacen es la cadena de la naturaleza valiente un beso
En la salud y en la enfermedad, en la muerte de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la juventud y en la vejez. Ayúdanos Virgen María
Hola amigos del foro, no he estado perdida aunque si he tenido prioridades pero ya estoy aquí contando algo.
Si es verdad que he tenido mucha complicidad con mi ilusión por mi pueblo vivido de una forma personal y sentimentalmente actracta.. jaja. Pues pense ¡me compro algo simbólico! y me he comprado una casita y lo tengo que decir, ya me han reprochado según ellos el mal gusto que he tenido (dicho a sí, quedas desencantada). Ni que lo pequeño no pudiera ser bonito y suficiente. Pienso que no ven ... (ver texto completo)
Hola, yo tambien soy de rasueros y me gustaria saber de que familia de rasueros eres y así hablamos.
luis esto creo que es un poco esajerado
jaja que malos sois y porque no son los maridos
ESTO DE ESTE CHISTE, TAMBIEN SE DICE DE LOS MARIDOS CATALANES QUE SON TAN TACAÑOS QUE PARA NO GASTAR A SU MUJER USAN LA DEL AMIGO. JAJAJA.

Josefina Espinosa Moya: feliz día y un abrazo.
¡como somos los medio catalanes! tenemos para todo.
muy buenos dias a todos
Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
luis esto creo que es un poco esajerado
jaja que malos sois y porque no son los maridos
Para qué casarse y hacer sufrir a un hombre cuando se puede hacer felices a muchos?