Buen pueblo y buena gente, el coctel perfecto para ir a visitarlo. No te lo pierdas!!! Yo fui hace unos meses y disfruté mucho.

Un turista encantado.
En el comentario anterior se ha metido la palabra "carreteras de circunvalacion, cuando he puesto "carreteras de circunvalación" mi correo es el siguiente: juhema99@hotmail.com. "nav".
Por fin Isabel, donde te habias metido, me alegro que vuelvas al chat , saludos a todos los piñoneros. Me puedes informar sobre canciones tipicas de Hoyo, como las famosas "Seguidillas" o "carreteras de circunvalación" Un saludo "nav".
Hoyo de pinares, "sol, paz y pinos por millares" os acordais de aquel eslogan? jajaaja,
Saludos a todos los que pasais por esta pagina, a todos los del hoyo, a aquellos que lo añoran, para que regresen, en fin a tó er mundo.
Desde hoyo, isabel.
Mensaje para "lobatilla" y para "maku "si deseas contactar conmigo en mi correo es el siguiente-
Juhema99@hotmail.com.
Amigo mio , o amiga, te agradeceria que firmaras con un "alias", para saber a quien dirigireme; estoy de acuerdo que hay que tener cuidado en todo lo que se dice, porque todo se muede mal interpretar. Como habeis pasado este fin de semana?, Espero tener noticias vuestras. "nav".
Casillas es el paraiso. Se ruega no lo visiten mucho y no lo estropeen.
¿quién es el Eric? porque el padre tiene que ser un crack...
La gente de hoyo es lo mejor pero para tener novio ay que tener mil ojos.
Si hay un taller (con ll ignorante) y si conozco a ese Roberto.
Soi fernando del revolcón ppeke como estas.
O carretera del Herradón si tiras por Santa Cruz.
Aber si algun finde vamos!besos para ivan, elefante, bufalo, david, antonio y tos!xaooo.karol.
Claro que sí David! Soy JULITO. Que tal tío??. Espero no haberte molestado, me pareció gracioso contactar así contigo. Que tal todo por allí?, seguro que bien. Sabes que no compartimos los ideales pero conociéndote -como te conozco- estarás haciendo una labor magnífica por tu pueblo.
Tenemos que quedar para recordar viejos tiempos de Facultad (Paco, Adal, Rojitas, Pedro...) Además te debo una visita con Reme.
Suerte amigo!!! Un abrazo.
MAGáN, ORDAGO A GRANDES!!! Up Spain
P.de. Te había escrito ... (ver texto completo)
Pos yo resulta que fui. Fui y me pasee por ahi a ver el ambiente que hacia en la hoguerilla esa que ponen ustedes. Pero es que tuve un percance. Me pasó una cosa muy mala, ay por dios lo que me pasó...ni recordarlo quiero. Es que derepente mirando al espectaculo vi la cabecita del padre del Eric acechando. Ay por dio que cosa más fea, casi fallezco.Estaba ahi viendo las luminarias con sus pelos de golum y su barba de gaspar. Yo me fui corriendo del susto que me di. No pude ver las lumis, podrían ustedes contarme que tal fue? Gracias. ... (ver texto completo)