He visitado este verano la catedral de Avila y me ha gustado muchisimo, vaya curiosidad la de esa piedra rojiza .También he visto el sepulcro de el TOSTAO y me encantó su claustro.
Joe y esta foto quien la puso? desde donde la sacaste? que estabas en avioneta?
Saludos desde murcia, joe como mola esta imagen, aunque avila para ser capital tenga tan pokicos habitantes, y sea como algun pueblo mediano de murcia, pr reconozco que esta muy xula, y que sigais siempre conservando avila, os esperamos en la region de murcia, saludos, viva murcia y avila!!
A que molan las cascadas.
Riofrio es muy bonito.
Soy argentino y mi apellido parterno es Riofrio me gustaria saber mas de la histori de Riofrio y tambien si pudiera conocer ese lugar para lo cual necesito que me digan si necesito visa para visitarlos desde ya muchas gracias mi correo electronico es facuflorfa@yahoo.es.
Riofrio es un pueblecito muy bonito en el que la gente tendria que venir a visitarlo.
Esta es santa teresa,esta estatua esta en el monasterio de la encarnacion.
Catedral de avila ,fortaleza dentro dde fortaleza,comienza a construirse durante el siglo XII.
Esta es la muralla abulense,la mejo cnservada y + antigua.
Wooo san vicente e 1 igesia romanica.no sta terminada pues su arkitecto empezo la catedral sin terminar.
K bonita es avila.
Me encanta avilaaaaaaaa es la mejor sobretodo por el dani varas martin.