En 1997 estuve en la ciudad de
Avila,y las cosas que mas me impresionaron, fue el templo y oratorio de
Santa Teresa en donde según el guia turistico decia que la santa tenia momentos fuertes de oración. Hoy estoy enseñando en un
colegio Teresiano de Asuncíon
Paraguay y considero una bendición de Dios este hecho .