Soy abulense pero desafortunadamente no puedo disfrutar de la belleza y el encanto de mi ciudad porque el trabajo me obliga a estar lejos de mi tierra. Voy siempre que puedo y me encanta pasear por su
casco antigüo, es algo espectacular, es un lugar lleno de encanto.