Siglos XII o XIII, de la misma época que el cementerio de detrás de la iglesia y de la iglesia, creo que realmete el pueblo como tal apareció a raíz de esta pequeña iglesia romanica, cuyo interior como podeis observar tiene un precioso artesonado de madera que posiblemente fue cubierto por yeso a causa de la llegada de los franceses a castilla que expoliaban las obras, así se protegian. Los altares son barrocos-rococo, con columnas salomonicas con parras, a excepción del altar menor derecho que ... (ver texto completo)
Oye la zona está amuermada, dond está radio Zona?? No pasa nada volveremos este verano!
Pues vete a las fotos de tu pueblo a ver si son mejores.
Viva La Peña la Zona y toa su gente que es la mejor!!!
Arriba la peña la zona!
Hablan vosotros, si somos La Zona los que hemos metido todas las fotos
Y las peñas son las unicas que ponen comentarios porque si no esto estaria muy muerto.

Viva la Zona y si te fastidia lo de las peñas no lo mires y punto.
Feo y malo como las fotos. ¡Vaya bodrios! Ni las fotos, ni los textos aportan nada ni bueno, ni nuevo asi que por favor, a criticar a otro sitio. Si queréis hacer algo por el pueblo, empezad por intentar mostrarlo de una forma bella. Al webmaster: ¡Un poquito de calidad, por favor!
Dedicado a esas personas que ensalzan la labor del alcalde seguro que teneis que agradecerle favores que recordar vuestros favores en muchas ocasiones son desgracias para otros , esa es la armonia que quiere desarrollar en el pueblo este personajillo que si hubiera valido en politica con los años que lleva estaria en otro sitio.
Demasiado propios.
Espero que te guste Ernesto.

Juan Carlos.
Llamais a la kelly falsa. Mas falsos soys vosotros, que la poneis verde sin decir quienes soy. Hay que ver como es la gente!
Que es esto, me voy hala y que os den.
Una foto poco vistosa pero curiosa.
Un crucero y al fondo una vista poco conocida de Mingorria.

Juan Carlos.
Aver si se anima alguien a poner fotos de Tolbaños o de los pueblos que comprende esta comarca (Escalonilla, La Venta, Gallegos, Cortos o Saornil).

Juan Carlos.
A salido bastante bien la foto
Juan Carlos.
Estamos muy propios, haciendo la limpia de cardillos.