Dos pies en un zapato pasan mal rato.
Dos gallos en un gallinero, el uno trae al otro al retostero.
Dura la mala obra hasta que el que la hizo cobra.
Así se dicen los piropos en mi pueblo. Sara.
Siempre se me adelanta alguien. La cabaña juntamente con la tenada de la que ya hablaré son construciones rústicas de la villa en el campo, ambas muy eficaces en timepo de lluvia o viento , yo he pasado muchas horas en ellas guardando las viñas, juntamente con tio Eusebio, " Tio Individuo" un sabio del pueblo, aunque fue cabrero, llegó a dar clases particulares algún chico. Constaban de tres quinzales clavados en tierra y alrededor se cubría con manojos de vid.
Efectivamente, yo tenía muchos olvidados, es una alegría recordarlos.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo. P.Goriche.
Que buen gusto tienes.Un beso. P.Goriche.Le dedicaré, un soneto en tu nombre.
La carroza muy bonita, pero falta lo mejor, los integrantes de la peña la galia, un saludo para todos, . Viva la galia, y si somos los mejores bueno y que, ...
Si soi capaz de completarlos me salen 104 motes de hombre.Despues de 45 años fuera del pueblo me parece un buen ejercicio de memoria.Espero que siva para pasar buenos ratos y unir a la gente, esa es la idea inicialy me gusta comprobar que se consigue.
A P. Goriche:

La nueva foto del Cristo en la fachada está mucho mejor ¿verdad?

Dedicada con cariño.
Buena reflexión.
Me parece buena idea lo de contestar aquí.

Respecto a la foto de la cabaña: Premio al primero que explique para qué se utilizaba.

Un saludo para todos.
Con todo respeto, a veces me pregunto: porqué hacemos paredes en los cementerios si; los que están dentro no pueden salir y los que estamos fuera no queremos entrar, es absurdo.

Angel.
Los Consejos...: La mitad en dinero y la otrta mitad en cuartos.
Que verguenza ver que esta belleza de palacio la tenga tales personajillos.
La Ligera, Romana, Toñarra, El Señorito.
Que siga...
.Antes, cuando salías de Madrid, no tenías que fijarte , como ahora, en seguir la dirección no.VI o La Coruña, te bastaba con seguir ADANERO, Adanero, Adanero... Cuando yo iba con mis hijos desde Barcelona, les hcía ver, una y otra vez, lo importante que era mi pueblo, hasta el punto que exclamaban siempre !Papá que ya lo sabemos, no te pongas cansao...!. Ahora que, ya son mayores y van sólos por el mundo, tienen que tirar de mapa, se acuerdan de mis comentarios y me reconocen que antes era más fácil ... (ver texto completo)