Que bonita esta muy original una seguidora fiel de madrid, me gustan mucho las fiestas de sanchi.
Gracias por las fotos, este año me he perdido las carrozas y me encantan.
La iglesia de San Boal está omnipresente desde cualquier rincón de nuestro pueblo. Sería bueno que se mimase este entorno compuesto por la mencionada iglesia, todo su alrededor (todo), el palacio y la plaza Vaca de Osma con su jardín. Es el punto neurálgico de nuestro pueblo y como tarjeta de presentación de él debe mostrar el cuidado y la pulcritud que todos deseamos. Cuidemos sobre todo este entorno.
Para mi villanueva es mucho mejor que hernansancho y que gotarrendura por todo, por su gente sus costumbres etc. Pero que cada uno piense lo que quiera para mi sigue siendo el mejor pueblo del mundo.
Bueno despues de tantas colectas y tal , la comision imagino que estara encantada con la colaboracion de la gente y deseosas de empezar la obras de la iglesia , por lo que me imagino que las cuentas empiezan a salir primero por el trabajo de algunos miembros de la comision a los que estaremos eternamente agradecidos y las rifas, subastas, mercadillos, toros y ayudas procedentes de los organismos publicos a los que se solicitaron las ayudas, etc...
¿Porque venden la casa de antimo?
¡¡¡la plaza vieja! que recuerdos.
La cueva de ali baba es esto.
Las eras de nuestro pueblo nos traen recuerdos de la vida cotidiana que hasta hace algunos años era tan común aquí. Cuántas horas pasaban nuestros padres y nuestros abuelos en ellas realizando las tareas más comunes al agricultor. Especial recuerdo me trae la trilla, con la pareja de mulas tirando del pesado trillo y de cómo los hombres se afanaban en no desperdiciar ni un solo grano, aventando, barriendo, metiendo en costales, limpiando la parva, recogiendo las grancias para las gallinas... , una ... (ver texto completo)
Os acordais cuando nos fumabamos los primeros cigarritos a escondidas? todavia tengo alguna foto de un buen grupo donde el que mas y el que menos tiene la manos escondida.
Enhorabuena chicos ya veo que las fiestas han calmado un poco los ánimos y esta pagina despues de muchos meses que os llevo leyendo, ahora sirve para contarnos cosas diferentes a los que vamos muy de tarde en tarde a nuestro pueblo.

Y recordando las fiestas que tambien nos lo hemos pasado le mando un besito muy fuerte a todos los que un dia fuimos de la peña la bota.
Me perdi las fiestas me hubiera gustado ir pero no pude tenia que trabajar el sabado me hubiera divertido en los toros
Y hubiera vuelto a ver a gente que aprecio un saludo a todos
Ernesto.
Dejad de poner fotos de setas y poned mas fotos del pueblo y su gente.
Pedazo de luna!
Ya tenemos playa!!!