Buenas tardes:Hoy en Bercimuelle, día encantador; buena temperatura, sol radiante como casi siempre, después de una lluvia intensa caida el día de ayer. Sin el problema del agua, que verdaderamente, cuánto valen las cosas cuando no se tienen. Afortunadamente, "toquemos madera", hasta el año que viene no habrá problemas, salvo avería. Por fin estamos cambiando el tejado del ayuntamiento, para evitar las goteras indeterminadas. En esta semana quedará terminado. Comunicaros, que tendremos nuevos vecinos ... (ver texto completo)