Y los puntos suspensivos kienes son.
Pero dentro de las niñas las mejores son:Monik,batty,vanessa,noe...
Da la kra y di kien eres.
Que decoracion?
El que sale entre vanne y noe.
Las mejores son las niñas!!!
Hola a todos y todas el trepe es la caña.
Bueno si de muñana conocemos a las ranas que son odiosas y por avila se creen las mejores.
Somos unas chicas de avila que vamos a las fiestas de alli a pesar de que no conocemos a nadie pero es que son la bomba.
Kien es la que escribe?
Ya ves que son plastas tia o tio kien a escrito?
A ver aver kien es garra de la foto?
Que plasta es la gente no? djar de escribir asi.
Me estais rayando la cabeza!
La mejor es betty!