Es una tonteria que se pongan fotos, porque luego las copian y las ponen en otro pueblo (Poveda).
Que pasa que no hablais?
Viva coche y la pichon. Coche fumata.
Donde este muñana que se quite grajos.
Las niñas son todas unas putonas menos la vir, vir que sepas que te quiero un monton .

Viva los quintos del 2008.
Hola soy de Argentina,realmente me emocionan mucho estas imagenes del pueblo donde nacio mi abuela Natividad Vaquero en el año 1900. Cuando tenia 8 años junto con sus padres y hermanos vino a la Argentina mas precisamente a Leandro no.Alem en la provincia de Buenos Aires . Me gustaria que publicaran la foto de la plaza donde segun ella nos contaba jugaban alli de pequeños . Felicitaciones esta muy bueno todo esto. cariños.
Vivan los quintos los mejores.
Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.
Perdona pero aqui no somos eso.
Quien es ese dani???yo soy se aqui y no me suena...
Pero ese dani es de muñana?? de que peña eres dani??
Viva dani la virgen que es el mejor forastero.
Por cierto, Dani la Virgen es lo mismo que RIVERA.
No se cómo lo vereis, pero las fiestas de Muñana son las mejores del mundo.

DANI LA VIRGEN.
Diego por Sonia.