Esa foto no es de esta pagina o la retiras o se emprenderan acciones legales.
¿qien es lolita?
¿quien es murphy ese?
Me han dejado muerta.
Ey lolita triste por que?que no me entere yo qeu ese culito pasa hambre...jajaj.nena qeu las niñas tamos ahí para lo qeu y cuando quieras okis???besos para todas, pasarlo bien este finde queyo me estaré acordadndo de vosotras en madird. Os quiero mil
MUAK.
Fa fa,fafafa...chumu chumi,chumi chumi...tira de la gaita,tira de la gaita...!!!este finde toca...
Besos a mis nenas,y a todos.
A que viene eso??todavia quedan muchas cosas que hacer para saber si los quintos de este año se organizan bien o nno,darles tiempo.
Piraña es el mejor,vale que el chiste no es muy bueno,pero todo tiene su historia...es inolvidable.besos a pi.
Lolita no es torpe.
Bueno si mas qisieras tu ser autor de un chiste que no fuera ni la mitad de bueno que ese.
Lolita animo,que veras cuando vayas a muñana como se te pasa todo.
1besito
Eva.
Las fotos deberían enseñarnos más el pueblo. Hay lugares muy característicos del pueblo que no salen. Además las fotos deberían verse en grande.
Saludos.
Lolita un poco torpe si eres.
El chiste del tomate y la patata es tan pesimo como el autor.
Holi lolita!!venga,no sera para tamto.un besazo.animo.marta.