En todo caso al lado de mi casa, mi clase pilla un poco lejos de ahi je, je.
Somos madrileños descendientes de mangaleros, nos gustaria que el resto de mangaleros en nuestras mismas condiciones, visitara mas a menudo esta villa aunque solo fuera en fiestas. Un saludo.
Problema ninguno, es más, a mi me gusta aunque solo sea por el hecho de que sea del pueblo. Lo que no me imagino es quien la ha metido y me haría ilusión saberlo.
Ayy que nochebuena.muy movidita...mucho rollito, mucho meneito.
Olle y ahora "los kiliqueños" no digais que hos llamais "las kiliqueñas.
Y qué problema tiene la foto?porque el borrico pequeño es precioso.
HOLA feliznavidad, y prospero año 2005 espero que durante el proximo año entre nuestros objetivos este el de seguir disfrutando de nuestro pueblo y de nuestra gente.FELIZ 2005.julio.
Me imagino que quien ha metido esta foto no es de este pueblo, si estoy equivocada me gustaría saber quien es. FELIZNAVIDAD.
Javi!quiers quitar esa fotoo te voi a meter una guanta que te voi a dejar en el ospital pal restode tu vida.
La de los pantalones vdes tiene una cara de caballo que lo flipas
Fmd:el de mirueña.
El burro en el que va montada la quinta de ese año se llamaba Jaimito.Los serones van cargados con cohetes y garrafas de cubata.
DEBERIAMOS LIMPIARLA!!!pero también algunas personas no tendrian que tenerla de basurero.Por dentro aún conserva el yunque , el martillo , la fragua y todas las herramientas propias del oficio.