Hasta donde yo se, y no es mucho, el tema de los toros se debe al teniente de alcalde, que es contrario a la fiesta de toros y pertenece a la Cañada, aunque de ser así y por ese motivo, no debería haber toros ni arriba, ni abajo en Herradon. Fiestas de agosto supongo que habrá, pero ni idea de que plantean, y sí, las de San Antonio son ahora en junio.
Lo de las parcelas ni idea, yo sí soy de allí y no he tenido opción ni noticia para hacerme con una. Creo que se van a recalificar mas terrenos, ... (ver texto completo)
Lo de las parcelas ni idea, yo sí soy de allí y no he tenido opción ni noticia para hacerme con una. Creo que se van a recalificar mas terrenos, ... (ver texto completo)