Respuestas en el super foro del Tranvi.
Creo que El Tablas es el padre de Sonia, la mujer de Tonin (Tonin es hijo de Vitoria la del bar de los porrones).
Entonces fue en La Piscina ???
Nav, que no te enteras, y como diría la canción:

"harto de estar harto, ya me cansé, y al foro del tranvi yo me pire..."

Y allí tendrás más explicaciones.
Nav:

El 14 no creo que nos vieras.
No sire. No estive en la fiesta de plató.
Pero si estuve en el pueblo el 14, este pueblo merece la pena.
Vivan los coritos y sus fiestas.
Nav.
Tu no has estado a lo que tenías que estar. El muchachito si estuvo con los mismos modos y maneras que en los años anteriores.
Hola somos las de madrid, tenemos 15 y 16.y nos llamamos natalia y virginia, y vosotros?
Jue...Soy de la cañada, vivo ayi todo el año...A mi pueblo le ace falta que invierno venga gente nueva...por que los que ay no son amigos ni son nada...
Chicos son las dos de la mañana y llevo desde la una intentando registrarme en el foriki.Me estais haciendo sudar mucho y es que además de ser más que torpe en estos temas, sólo uso el ordenador para currar. Pero seguiré intentandolo hasta que lo consiga. Mientras tanto no os olvideis de mí.
TRANVI: tronki hechame un cable y enviame un correo con instrucciones, piensa que en esto mi nivel es de preescolar practicamente.
Un beso Sire, y esperame en el foro.
Saludos a todos.
HIPPIE.
Arriba Petas, no estáis solos. El Edu y el Use están con vuzotros.
Esta bien la foto.
Debe ser de hace tiempo porque ahora esta seca.

Juan Carlos.
Hola somos las de madrid, ay alguien por ay?
Tenemos 15 y 17 y tu? tienes mesenger? si lo tienes ponlo y te agregamos.Y hola al que vive cerca de la plaza como te llamas? contestad rapido xfa besos de Natalia(15)y Virginia(16).
Chapinería y San Bartolomé de Pinares en ávila comparten el título de patria chica del famoso héroe de “Cascorro”,
Eloy Gonzalo. La mayor parte de su vida civil la pasó en Chapinería de donde salió para cumplir el servicio militar, marchando en 1896 a la guerra de Cuba, donde se distinguió por su heroísmo. Igual que Madrid, Chapinería rindió
Homenaje al héroe de “Cascorro” levantando una estatua,
En la plaza, en 1935.