No sé quién habrá escrito estos párrafos pero tengo que darle la enhorabuena.
Me ha encantado.
Pues a mí personalmente me gusta muchísimo como la visten, pero puede que vosotros podaís hacerlo mejor. Lo que me parece de muy mal gusto es que os entre la risa al contemplar la imagen de Nuestra Señora, por mucho que os disguste como va vestida, es una imagen de la Virgen y lo importante es que representa a nuestra Señora.
Para el que pregunta por el Maestro, el Gitano, y pide que volvamos a entrar en este chat y recuperar los temas de antaño, que recuerde que básicamente se nos expulsó de aquí, por lo que creamos otro lugar para exponer ideas sin que nos las corten.
Totalmente de acuerdo con las manifestaciones anteriores. Este foro debe ser algo ligero y entretenido. Que nadie se esconda en el anonimato para atacar a los demás. Eso es un acto de cobardía imperdonable. El que decida ir contra alguien , que de la cara, en caso contrario que no diga nada ofensivo. Eringii.
Maestro Solar y Gitano:

POner unas palabritas.
Hola somos de aldeavieja os imbitamos a venir a las fiestas.
Es el dia 8 de septiembre.
¡ viva la virgen del cuvillo¡.
Yo además de las misas recuerdo muchos botellones y mi primer amor del que fuí incapaz de dar un paso adelante porque era muy joven.No te olvido aunque sea en lejaní.Qué pena que lo cerraran porque tiene que guardar muchas historis de amor como la mía.Los buenos momentos sólo están en el recuerdo de quien quiera vivirlo y mola que esos sitios cambien en la retina pero no en lo que significan para cada uno como el preciado muelle...Mi primer cigarrillo y último.
Me da pena que tanto este foro como el otro esté cambiando de dirección. Sólo os preocupáis de poner verde al alcalde. Por qué no retomamos nuestras conversaciones de antaño.

Besos para todos.
Por fin tenemos un Alcalde del Herradón , ¡Ya era hora!
San bartolom de pinares .yo soy del pueblo y quisiera alquila un piso para las fiestas.si alguien le interesa que ponga un mensaje haqui y tlf ya me pondria en contaco yo.
Los requetes aparecen el día 1 de Julio de 1938 en nuestro pueblo, al ser una cantidad de unos 1000 los ven con mucho recelo los habitantes del pueblo(normal). Ademas empiezan a desaparecer gallinas, lechones y corderos.
De forma diplomática realizan una misa el día 3 de julio, domingo, en la era y hacen una velada artística-musical esa noche, con lo que empiezan a bajar los recelos sobre ellos.
Luego estuvieron haciendo las maniobras y antes de irse a un destino en el frente, les pidieron que ... (ver texto completo)
Se arreglaran las irregularidades urbanísticas en La Cañada con el nuevo al calde?.
Tendremos más contenedores de basura para no hacer una excursión cada vez que queramos tirar la misma.

Una simpatizante de la Cañada.
Estoy totalmente de acuerdo con mis dos "vecinos" anteriores.

Es una vergüenza la mala gestión que se hace desde el ayuntamiento con nuestros impuestos para mejorar la calidad de todos los servicios de TODOS los que pagamos. Aunque parezca mentira, hay vida al otro lado de la vía del tren...y que es muy bonito dar permisos para construir por todos los sitios (que eso me parece perfecto) pero que hay que preparar el pueblo para recoger a todos esos nuevos vecinos. En Joiga aún tenemos que aguantar ... (ver texto completo)
Seamos realistas, por muy bien que lo quiera hacer el nuevo alcalde, el pueblo está mas que muerto. Estuve hace dos findes allí y está todo vacío.que triste, solo hay gente en verano...

Solo en mi calle (una urb de la cañada) de 10 chalets que hay en la calle se venden 6.da realmente pena ver esto. Yo llevo 32 años veraneando allí y esto es dificil de remontar...
Que tal vecina?.hace mucho que no sé de ti...

El otro foro está un poco apagado también, no?

Las rutas aún no las he hecho. Este finde estuve allí y no te imaginas que frío hacía...de verdad es molesto ese aire.

Bueno a seguir currando un rato...

Madrileño.