Edificio del Banco de España ahora en desuso y que próximamente, según parece, lo ocupara la Delegación Provincial de Hacienda, detrás podemos ver la torre gótica octogonal de la Iglesia de Santiago. La arboleda que vemos al fondo marca el recorrido del rió Adaja, con los árboles en su margen derecha y la margen izquierda con tierras de labor. La fuente seca por la sequía.
La panorámica que se ve en esta fotografía de hace pocos meses en la actualidad ha cambiado bastante, la carretera se ha ensanchado existe una rotonda nueva y los solares de la derecha se encuentran con edificios ya terminados o en fase de edificación.
Viniendo desde Narrillos de San Leonardo podemos observar esta panorámica.
Este ciego parece tener más vista de la que hace gala, sin duda se trata de uno de esos malandrines que habitualmente pueblan los mercados del medievo, de todas formas se hace acompañar por dos doncellas de muy buen ver.
Todo sea dicho con el debido respeto y con mi gratitud por haber posado para mi cámara.
La Plaza del Ayuntamiento acoge algunos de los puestos del mercado medieval.
Sobre las lunas de los comercios del nuevo edificio de Moneo podemos observar este curioso reflejo.
El anciano Negrillo (Ulmus Minor, - minor por el tamaño de sus hojas-, olmo común) es de los pocos grandes ejemplares que van quedando en la geografía española, atacados por la grafiosis, un hongo, al parecer, procedente de China, si no son tratados a tiempo se pierde irremediablemente en muy poco tiempo.
Dentro de la ciudad, al lado de las líneas férreas de Valladolid y Salamanca enfrente del Parque de San Antonio, se encuentra este pequeño pinar.
Te diré quien soy si me dices quien eres tú.
Hola a todos los de este pueblo, conozco a una chica que se llama maite que es de aqui pero vive en alcala de henares, y me habla mucho de san bartolome,
Un beso a todos y en especial a maite y a todos sus colegas, os invito a conocer la pagina de emi pueblo, pareja(guadalajara), un beso a todos.
Este verano estuve en las fiestas de San Bartolo, sin ninguna duda la mejor peña "¡OLE MIS LOLAS!" y su gente, son de lo mejor.
Un saludo para el club de las solteras que son las mejores. ¡¡¡viva san bartolo y su gente!!!
Se ven algunas fotos de la exposición y antiguas herramientas y útiles.

Juan Carlos.
Han dejado bastante chula la fragua.

Juan Carlos.
Esta foto está realizada el día 9 de Agosto de 1985 sobre las 19:00 horas.
Si os fijais todavia se ven los montones de paja en la era y los árboles de la solanilla que pasaron a mejor vida por la epidemia que tuvieron los negrillos.

Espero que os guste

Juan Carlos.