Viva ya llegan las vacaciones de verano.
Viva ya llegan las vacaniones de verano.viva viva .ya llega el calor.viva.las chicas se ponen wuapas.viva.los chicos de enamoran de las chicas.viva.viva.el.verano.en.la piscina.viva.que.paseis un buen verano.aldeasequenses.os deseo un feliz verano.fin.
Poeta, la juventud del pueblo se compromete a pagarte unas vacaciones en Cuba o donde tu quieras, si nos haces una piscina al lado de los arboles del valle, si hace falta hacemos rifas para reunir los dineros. Para que veas lo que te queremos, no te podrás quejar¿e?
Un saludo.
Vino de la tierra, verdejo, denominación de origen de Rueda.
Por lo que parece el alcalde de montuenga no sabe donde está su propio pueblo ni lo que es la zona de la moraña. Una verdadera pena para nuestros queridos vecinos de montuenga.
Soy de Arevalo y los rumores (que de momento parecen ser eso) de que se estan proyectando o estudiando viviendas de protección oficial en Rapariegos han corrido como la polvora, aqui en Arévalo los pisos valen un ojo de la cara y me gustaria saber si gente de fuera de Rapariegos puede optar a estas casas, seria una manera de atraer gente nueva al pueblo y contribuir al desarrollo de la zona en general, si alguien sabe algo más porfavor respondan en este foro.

Muchas gracias.
Pobre de algunos como Platanito si el dia mas pensado le mandar a quitar los hierbajos de la puerta de la Lugareja.Lo bonito esta en que gentes como el,conservenos nuestro patrimonio artistico.Tardemos lo que Tardemos
Fdo:Peregrino.
Arevalo es muy bonito y espero que cezca aun mucho mas y que haya mas ambiente. Un saludo para maria, alba, patri , laura, esther, sandra,marina, y todos los de la clase de 2º eso A del amor de dios. Adiós dsd salamnca.
¿Que pasa con el parque eolico que Rapariegos y Montejo tienen proyectado? Que ventajas traerá? si alguien me pudiera informar se lo agradeceria mucho.
Se han visto algunas propuestas electorales de algun grupo politico, que pretendia fomentar la industrializacion del corredor Arévalo-Rapariegos, como poligonos de descongestión industrial de madrid ¿se ha vuelto a saber algo mas de esto?
Para los incultos de Montuenga, la moraña no es Arevalo, si no que también abarca los terminos de Rapariegos y de su querido pueblo montuenga, por favor antes de escribir incoherencias informensen. El cochinillo es famoso en la zona, de la moraña, por lo que es valido decir que es famoso en Arévalo, Rapariegos, Montuenga, Tolocirio e incluso Botalorno.
Arevalo es un buen pueblo y un buen sitio para ir de fiesta los fines de semana los pueblos de alrededor que tienen menos ambiente, pero gracias a los continuos controles de alcoholemia que se estan haciendo estan matando el pueblo
Un saludo.
Ignorantes? todos los de rapariegos tenemos al menos una carrera: la carrera del galgo.
AUPA RAPARIEGOS.
Me parece bien los cambios,que se estan haciendo en el pueblo, ahora se nota que el ayuntamiento se mueve y pide dinero, ademas se nota en el pueblo algo mas de vida que en los ultimos años, espero que nos sorprendan con el anuncio de la construcción de una piscina, o por lo menos intentarlo, para poeta seria un bombazo para ratificar su reelección como alcalde para la proximas elecciones y se meteria la juventud en el bolsillo.
Pero algo que debe cambiar, y urgentemente es que en los plenos del ... (ver texto completo)
Besotes a la gente de s.pablo " este verano nos vemos" .
Mercedes de tarrasa.