Tienes razon, en los pueblos pequeños hay muchas criticas, pero por lo poco que he visto , en este hay demasiadas, y hay gente que se cree la dueña del pueblo y que puede hacer lo que quiere y ser más que nadie, pero el problema es de los vecinos y como ninguno dice nada ni protesta pues alla ellos.
Desde luego que hay gente mala, y sobre todo es un pueblo donde hay mucha envidia, y sobre todo desde hace unos años.
Para lo pequeño que es san pablo esta bien , hay gente muy mala que solo sabe criticar y decir mentiras para liar . Eso es lo qhay que cambiar en sp la gente.a la peña de potxis que sois las mejores.
Esta foto esa muy lograda. Muy bonita. Pero la realidad es otra. ¿De cuando es esta foto? Parece un martes de mercadillo. Pero de que época?
Creo que a los de Rapariegos se os ha ido la cabeza, no ha todos, si no a las personas que alquilan locales para montar chiringuitos en las fiestas, los alquileres son estratosfericos y desorbitados. Me alegro que este año la gente haya escarmentado y no os hayan pagado vuestros precios abusivos.
Si tuviera dignidad este señor diria quien es y con quien a tenido algun problema, pero de dignidad este hombre no entiende, si no quiere venir a las fiestas, que no venga, nadie lo obliga. Mejor que no venga no queremos embusteros, mentirosos e hipocritas. La mucha gente que estaba en las fiestas sabe que alli no hubo NADA que se pudiera catalogar de violento o agresivo. O tiene usted una imagen de la violencia muy peculiar o es usted un MENTIROSO.
Rapariegos necesita como el agua terreno para edificar casas, especialmente para los jovenes del pueblo que quieren quedarse a vivir aqui y tambien para gentes de municipios cercanos e hijos del pueblo(veraneantes) no existe terreno edificable y el ayuntamiento no vende terrenos, que parecen reservados a unas casas de proteccion oficial para jovenes, de las cuales no se ha dicho nada en los plenos del ayuntamiento, y que me temo que si algun dia se hacen será demasiado tarde. Mientras tanto nuestros ... (ver texto completo)
Pues espero que no sea asi, seria una pena. El pueblo es pequeño pero a mi me gusta. Y sobre la gente hay de todo, hay gente que vale la pena y otras que solo viven para criticar, pero eso como en todos los sitios y mas en pueblos pequeños.
Sobre todo quiero decir es viva san miguel. Es el mejor pueblo de españa. viva aldeaseca. torete.
Para mi mejor amiga de Sinlabajos de su mejor amiga nacida en la misma locaclidad y con pisito también (desde Madrid). Buenas brevas. Un saludo.
Viva la peña san pedro y vivan los estripteas de albertito. Esperamos que nunca dejes de hacerlos eres el rey del mambo

te adoramos: un par de lokas de tu peña.
Ya es hora de uqe alguien muestre como esta verdaderamente el pueblo.
Ala!!! Narros tiene mas fotos y eso que es mas pekeño el pueblo!
Menos mal que acabo la semanita de amas de casa ehhh!
Bueno a mi me toca otros diillas pero bueno to se pasa no?
Un saludiyo para ti y para las otras pilejas.
Nenas daos por saludadas.
El sababado de fiestas muy bien, la orquesta y luego juerga hasta las 11 de la mamá;ana como hacia a;os que no pasaba. Voy a empezar a rezar ahora que se ha acabado el verano para que las proximas fiestas traigan dos orquestas simultaneas como se hacia hace 5 a;os y que la gente tiene muchas ganas de que vuelvan las fiestas e antes. Este a;o se a dado un paso hacia adelante en la buena direccion, no como los ultimos a;os que la cosa iba a peor.