Unas aceras por la carretera y unos pasos de peatones con los medios necesarios para que los coches reduzcan la velocidad, por favor!!! Qué ni sé como todavia no ha pasado nada según pasan los coches y camiones. Bueno y alguno que otro dentro del pueblo, que no se dan cuenta del peligro que llevan y piensan que se van a comer el mundo a base de acelerón!!!
Perdonenos ( la vida ).
Un parque para que jueguen los niños y se sienten a la sombra los ancianos, que ya va siendo hora.
Mi pueblo es el mejor pero lo que necesita es un alcalde nuevo y mas joven.
Lo llenan por que se lo saben montar, es de agradecer, por que animan mucho el pueblo. Aunque no se lo digamos estamos muy orgullosos de nuestro bar. Un abrazo.
Si hablasen todos esos pinos...seguro que han sido testigos mudos de mil y una historias, de mil y un secretos...
Desde aquí hay una panóramika de Arévalo preciosa y de noche, es un lugar perfecto para observar las estrellas, a ser posible acompañada.BUENOS RECUERDOS 1BSOT M.que.
El sms dirigido al alcalde es un insulto para él, esa página no existe, puesto que son tan intransigentes con insultos y amenazas, exijo que borren ese mensaje, o de lo contrario tomaré medidas.
EL CARDO

Nadie se para
Por el camino a contemplarte.
Ningún poeta bohemio
Te ha dedicado versos
Para cantarlos al viento.
De la tierra callada,
Nunca un loco enamorado
Te arrancó
Para ofrecerte a su amada.
Sobre tu enhiesta talladura,
Jamás una mariposa
Se posó
Para lucir su hermosura.
¿ Por qué, cardo valeroso
Se te condenó
A estar sólo y olvidado
Al igual que un depravado?.

Un saludo de Josechu.
El bar solo se llena los domingos a la hora del cafe.
Precisamente digo que la ermita tiene un gran valor artistico, leelo bien y veras que es lo que yo afirmo.Ni quito ni pongo Rey , pero te dire que el libro escrito por el Señor Dr.en Historia Universal, acompañado de otro Dr. Afirman que la ermita del Santo Cristo no tiene ningun valor artistico ni monumental.Yo he leido el original y se de varias personas que trabajaron con el que lo tienen.Si dudas de mi palabra eres tu el que tienes que pedirlo y leerlo.Gracias por que veo que te interesa lo que ... (ver texto completo)
Venta de terrenos para viviendas en Rapariegos y recalificacion de terrenos, YA!
Fuera los especuladores Inmobiliarios de Rapariegos.
El pueblo es muy bonito, pero creo que le falta un lavado de imagen, con parques y arboles por las calles.
Tenemos un rector en Rapariegos que va repartiendo titulos de doctor y quitandolos, segun le parece y nosotros sin saberlo. Que a ti no te guste no significa que no tenga ningun valor. Aqui en España todo el mundo opina sobre todo aunque no se tenga ni idea de lo que se habla, no soy experto en arte, pero si es un monumento de interes patrimonial nacional en el segundo pais del mundo con mas patrimonio artiscico-historico del mundo, será por algo. A mi personalmente me llama mucho mas la atención ... (ver texto completo)
Me escapo este fin de semana de las obras de Madrid y m encuentro que Rapariegos está absolutamente colapsado por las monumentales obras publicas. Rapariegos, la envidia de Gallardón.