Pero si esta foto es de las fiestas de madrigal que son las mejores.
MENSAJE INCENDIARIO: Para la inmensa mayoria de los habitantes de Rapariegos, el dia de san antón, y el dia de San Pedro, pasan sin pena ni gloria, por que hace años se decidió reservar el dinero de estas fiestas para el dia de Santa Clara. Pero este año en San Antón el pueblo se quedó sin fiesta, como en los ultimos años, pero los señores del ayuntamiento se fueron de CENA con DINERO PUBLICO a celebrar esta fiesta, como pasó en San pedro y como paso en Navidades, e invitan a personas ajenas al ayuntamiento ... (ver texto completo)
Acabo de ver al pueblo de sinlabajos por internet desde arriba. Es guay. Por cierto Juan, tienes que decir a Tesi que tiene una teja rota. Y tu Eloy, haber si aparcas bien la furgoneta.
Tantas historias con la basilica, que se ha sacado en limpio? Que dos señores que han intervenido ni siquiera se han puesto de acuerdo, hubiese sido mejor dejar las cosas como estaban, que recibir este dictamen que no nos beneficia nada, las cosas no se pueden decir sino se tienen pruebas basicas y fundamentales, para probar lo que se asegura como cierto.Siempre he sostenido que era una bonita ermita romanica, jamas que haya sido basilica y ahora uno de los señores dice que no es una obra importante.Sr.Doctor ... (ver texto completo)
Hay una gran manipulación en todo lo que se escribe, se retira lo que molesta , se deja lo que interesa, y se mal o bien interpreta lo escrito, siempre a gusto del mismo de turno.Hay intereses creados y nunca se dara el brazo a torcer Adios.
Mis abuelos y mi madre vivieron allí y cuando van les dá autentica pena de como está!
Hola a todos!! pasar del concejal de festejo que hay mucha gente buena en ese pueblo y hacen que las fiestas sean muy buenas.
Un saludo a todos.
Así, la intervención arqueológica llevada a cabo a finales del año 2003, tanto en el interior del templo (5 sondeos), como en el exterior del edificio (3sondeos) permitió identificar varias fases constructivas anteriores a la edificación románica. Dichas evidencias se localizan, sobre todo, en el interiordel templo, en la zona de contacto entre el crucero y el ábside, encontrándoselas mismas bastante afectadas por la intensa utilización funeraria de todo esteespacio hasta bien avanzado el siglo XIX. ... (ver texto completo)
En cuanto a la cronología del edificio, los autores no se ponen deacuerdo en datar las distintas fases constructivas. Ramos (1935-36: 72)considera que se trata de una obra “pobre y de decadencia, construida la parterománica aproximadamente a fines del siglo XII y luego continuada conforme anormas mudéjares para rematarla a principios del siglo XIII”. Por su parte, Ajo(1956: 49) concluye su trabajo señalando que “sobre restos de construccionesde hace más de mil años edificose un templo mudéjar del ... (ver texto completo)
Me alegro de que sepas quien soy. Besos Bruji.
Chuchi hoy has ganado a las cartas, que suerte tienes.
Bruji se quien eres y a mi no me la das.
Un saludo para todo el pueblo de ataquines de parte de san pablo de la moraleja.
Hola sl, pues no se quien eres, ¿y dices que gracias a mí descubriste esta pagina?, dejame que piense, ah! por la fecha de tu mensaje me hace recordar que le comenté a una persona en Arévalo la existencia de esta web, ¿puede ser?
Saludos.
Si, es verdad, ya no recordaba esas tardes tirando tejas en la laguna, puf, cuantas y cuantas tardes de risas y de buenos momentos, esta bien que vayamos recordandonos estos viejos momentos.
Saludos.