P.Goriche yo no soy Julia pero también estoy interesado por quien eres ya que me gustan tambien tus poesias, yo también soy de Donhierro y me encantaria que siguieras mandando este tipo de poesias.
Y que tal los carnavales, ha participado mucha gente ?? Se hace algo especial en el Pueblo ??
Marta.
Y esa mi trasera.
Esta es la calle mas bonita por.
Esto es el parqe mas bonito del pueblo.
Hoy otra vez se a ido la luz, esto es un cachondeo.
Rapariegos es un pueblo más con sus problemas cotidianos, sus conflictos y su alegrías. Con sus vecinos que viven juntos pero que cada uno mira exclusivamente por lo suyo como en la mayoría de los pueblos de Castilla y León.
Eso de que el pueblo es aburrido es porque no conoces a su juventud vente en las fiestas y no diras lo mismo. ARRIBA TINIEBLAS un beso.
Se echan de menos esas tardes con las amigas, 1 besito desde Pucela
Vinaderos:...El mejor pueblo de todos!¡.
A LAS ERAS DE MI ABUELO

Vestía la era su capa dorada,
Que será planchada por un viejo trillo
Tirado por mulas de corta zancada
Que lentas desgranan el trigo amarillo.

Navega en el aire una golondrina
Haciendo piruetas como en un gran juego,
Levanta su vuelo al llegar a la hacina,
Desapareciendo para volver luego.

Termina la trilla , llegó la caniza,
Se estira la paja , se encoje , se riza
Mientra el pez crece como una gran larva.

Estos son recuerdos de un niño inocente
Que cantaba ... (ver texto completo)
Hola Mónica!! ya habrás terminado lo exámenes así que no tienes ninguna excusa para subir alguna foto al otro foro.Dile a tu madre que ya sé que le tengo que devolver la foto, todavía no la he podido escanear.besos desde Madrid.
Esa fuente esta rota y en las fiests rompieron la otrapero fueron los de otro pueblo.
Bien nos qedamos sin luz todo el dia , pero fue por que los de iberdrola no vinieron.
Ese coche es el de mama vaca.
Teneis razón yo a partir de ahora paso de comentar nada de esta gente.
Bueno que contais como han ido las nevadas por San Pablo ??
Marta.