Realmente la Iglesia que aparece en la imagen es la de Urraca-Miguel, en cuya pila bautismal fui bautizado.
Aunque sea un abnostico convencido, no dejo de reconocer las maravillas de sus edificios que deberían gozar de más respeto y cuidado, entre los que se encuentran la Iglesia y el ayuntamiento viejo (desgraciadamante derruido ) aunque hay que valorar su nueva utilidad, manteniendo su fachada de piedra.
Espero exponer más fotos de la Iglesia, aunque de su interior hasta que no vuelva por Urraca ... (ver texto completo)
Porque no sus vais a tomar por c... Al zulen.
Troolega, yo con un futbolin para la peña me conformo.
Dime como ponerlas en esta pagina y envio todas las que tengo.
Velayos buff vaya pueblo lo mejor de to son los tios que hay madre como estan mereze la pena ir por eso vamos nosotras las de un pueblo de al lado a! que tanvien tenems pajina saludos a los de velayos que soys la leche!!! un saludo: las chicas de un pueblo de alado.
Patrimonio de la humanidad lo que sale en la foto ahi es nada, para que luego digan de Bernuy.
Urraca miguel mas conocido como el vertedero de avila.
Gracias sr alcalde ahora el pueblo huele mejor que nunca .
Mas ovejas, mas conguitos.
Por fin se hace algo en bernuy.. Ya era hora...
...berrrepa berrepa berrepa... Churrina churrina...ih anda a por ellas...
Según miran parece que confunden la camara con un saco de cebada.
Costumbres: A las personas que vienen por primera vez a Bernuy Salinero se les mete en el pilón, amistosamente.
Que calle es esta, la del caño??
Muy buena
Pero falta el pastor.
Tambien falta un buen repetidor para poder ver todas las cadenas.