Realmente la Iglesia que aparece en la imagen es la de Urraca-Miguel, en cuya pila bautismal fui bautizado.
Aunque sea un abnostico convencido, no dejo de reconocer las maravillas de sus edificios que deberían gozar de más respeto y cuidado, entre los que se encuentran la Iglesia y el ayuntamiento viejo (desgraciadamante derruido ) aunque hay que valorar su nueva utilidad, manteniendo su fachada de piedra.
Espero exponer más fotos de la Iglesia, aunque de su interior hasta que no vuelva por Urraca ... (ver texto completo)
Aunque sea un abnostico convencido, no dejo de reconocer las maravillas de sus edificios que deberían gozar de más respeto y cuidado, entre los que se encuentran la Iglesia y el ayuntamiento viejo (desgraciadamante derruido ) aunque hay que valorar su nueva utilidad, manteniendo su fachada de piedra.
Espero exponer más fotos de la Iglesia, aunque de su interior hasta que no vuelva por Urraca ... (ver texto completo)