Luz ahora 0,09074 €/kWh



Y para colmo de perfección
Pasea en andas tan primorosas
Que es unánime la admiración
Y la alabanza: ¡Maravilosas!.

M.G.M.
Calefacción de acumuladores eléctricos, ordenadores con acceso a internet...
¡También estamos comunicados por carretera con Langa!
No estaría mal que el ayuntamiento se acordase de que la plaza tiene hermosos huecos preparados para plantarles árboles.
El pueblo que se ve al fondo es Nava de Arévalo.
La iglesia fue restaurada sobre el año 2002, se arreglo el tejado, las fachadas y su interior gracias a la Junta de Castilla y León, El Obispado, El Ayuntamiento de Nava de Arévalo y una gran colaboración ciudadana.
Virgen bonita de los Dolores
Honor y orgullo de Villanueva
Un pueblo llano de labradores
Que a su Patrona preces eleva.

En esta villa tan laboriosa
Pasan y pasan generaciones
Y a todas ellas "La Dolorosa"
Ha conquistado los corazones.

M.G.M.
Es emotiva la procesión,
Con religioso recogimientto
Y respetando la tradición
El pueblo expresa su sentimiento.

M.G.M.
Cuantas veces mis hermanos y yo hemos jugado en esta plazuela, cuantas veces nos caíamos por la escalera al bajar atropelladamente de casa para jugar en esta plazuela bajo la mirada de mi madre que desde la ventana atentamente nos vigilaba, cuantas veces nos mojábamos hasta chorrear en la fuente que estaba donde hoy está la farola, en fin cuantas veces al cerrar los ojos seguimos viendo esta plazuela, nuestra plazuela, que delante de nuestra casa entonces fue testigo de aquellos años que vivimos ... (ver texto completo)
Que estas flores que he intentado que salieran en primer plano sirvan como testimonio de agradecimiento para el pueblo que durante tantos años nos acogió, tanto a mi como a toda mi familia, e hizo que nunca nos sintiésemos forasteros. En esta casa vivimos, yo incluso nací en ella, y en esta casa, hoy Ayuntamiento, aprendimos lo que era solidaridad y cariño. Gracias VILLANUEVA, mi padre y todos nosotros nunca os olvidaremos.
Bellas imágenes se producen cuando las nubes y el cielo de nuestro pueblo se conjuntan para resaltar las cruces que pueblan nuestros caminos y que nos advierten que dejamos las proximidades de nuestra villa.
El carro, antaño, era un objeto más que habitual en nuestro pueblo; hoy día apenas quedan algunos como este que los vecinos de Blascosancho mantienen en sus patios como peremne recordatorio de los años pasados y del tiempo que todos hemos estado montados en uno como este. ¡Ejemplar proceder!
Informacion sobre que facilitan vivienda y trabajo . Somos un matrimonio con un niño pequeño en edad escolar.




grecias



Jess6737@hotmail.com.
El alcalde de este pueblo el mejor gracias por dejarnos el local.
Queremos vivir en su hermoso pueblo! somos joven pareja con un niño y uno en camino. Yo soy arquitecto con experiencia en restauración de edificios y granjas autosuficientes(tecnologia de uso final) agradecemos de antemano la oportunidad.
ernesto valdivieso de venezuela

Elernet7@yahoo.es.