Mando un recuerdo muy espedial para las victimas del terrorismo y en especial para nuestra vecina Berta que descanse en paz.
Mi mas sentido pesame para la familia de Berta rogandole al señor que descanse en paz.
Esta semana santa tos de fiesta en blasco.viva la zona ytodas las peñas. Turbo.
Una de las víctimas del brutal atentado de Madrid es natural de Villanueva de Gómez.
Se trata de Berta Gutiérrez García, de 39 años, natural del pueblo y vecina de Vallecas (Madrid). Estaba casada y tenía una hija de cinco años, según confirmó a avilared.com una prima-hermana, María Jesús García Gutiérrez.

Tras conocer la noticia, los vecinos están "consternados", porque todo el mundo la conocía. Casi toda su vida la había pasado en Madrid, donde se trasladó a vivir muy joven con sus padres y ... (ver texto completo)
Viva la semana santa y que sirva de union al pueblo.
La semana santa es algo muy bonito. Pero lo más importante es estar en el pueblo de todos celebrando un acto cristiano despues de los atentados. Y dejaos de chiquillerias los de las peñas.
Hola soy Ester de la Zona. Odio todo lo que a pasado aqui en Madrid. Conozco a gente de ese tren. Y debemos estar unidos, por eso quiero saber quien puso lo de que las CBN y nosotros no unamos, que de la cara. Por mi parte está bien, ya que somos pocos y tenemos que estar unidos. Gracias a Sonia de las CBN por hacerme cambiar de opinion y un saludo a mis niñas de la zona que son las mejores y los tios que son los mas guapos. Todos unidos en las fiestas.
Hoy tengo una pena en mi corazón.Lo sucedido en Madrid el dia 11 de Marzo me deja fria.Todos contra el terrorismo.
Hola espero que a todos los de blasco que vivan en madrid esten sanos y salvos.un besazo para todos.VIVA ESPAñA.
Hola a toda la gente de blasco!haber si este año preparamos buenas fiestas de agosto.un saludo para todas las peñas somos los mejos de toda la provincia de avila sin dudarlo.viva blasco.
Todos por la paz arriba madrid e.te.a no nadie decide por nosotros
Besos para todos.
El pasado día 3 de Marzo falleció nuestra vecina VICTORIANA (Nana). Tengamos un recuerdo en nuestros corazones para ella ya que era una mujer buena que siempre, al igual que sus hermanas Féliz y Seve, estaba dispuesta a ayudar a todo el mundo.
Eh!!chavales que ya emos llegado a las 1000 visitas,que bien!saludos a la peña la zona.
Hola!!!que pasa gente?Marta que alegria verte por aquí ya sabes este año vuelve para blasco.un besazo.MONSI. Saludos a todo el REVOLCON.
Esta Semana Santa todos en la peña La Zona de canteo.
La mejor frase fue la de " tu oyes visiones"
Citada en la peña el Revolcon.