La novia de toni, ¿y tu quien eres?
Claro que hay cantera: cunchiplin, peloto...
¿¿que?¡ ¡ ¡ ¿como?¡ ¡ ¡ ¿que se casa marcos?¿el del tropezón?.
Esto ya no es lo que era;marcos se casa, luis tiene novia;ahora me direis que aurelio también se ha enamorao.esto ya no es lo mismo estan cayendo los ilustres solteros.gracias a dios que hay cantera. . .
Desde que a esta pagina acceden mienbros del gobierno municipal y personas afínes a su "desgobierno" nos estamos desviando de los verdaderos problemas que tenemos.Ahora aquí solo se ponen chistes y comentarios bastante desafortunados de un gran amigo de todos, Cunchin.¿Alguien le ha contado la cantidad de tonterias que aquí se dicen utilizando su noble apodo?, no creo que él estubiera muy contento con vosotros sus "amigos".Dejadle en paz yá que el no se mete con nadie, ademas como he podido leer ... (ver texto completo)
Ya la han quitado menos mal.
Como no nos expliques que sonia eres...
Explicad eso para los que no entendemos de que va esto.
Ganadora de sentada?, por favor seamos justos y el gansito que va con la gansita que?.

Aupa villanueva y sus mujeres.
Un saludo a todos los de la peña los hippies.
Hola, yo se quien es cunchiplin.
Hola soy sonia, despues de un monton de intentos buscando la pagina de villanueva por fin os he encontrado y la foto que mas me ha gustado es la del cocido, si alguien esta perdiendo el tiempo en el trabajo que conteste.
Saludos a todos.
Muchos besukiños para la CreSCeNciO del revolcón que hoy 23 de septiembre es su cumpleaños!!! Ains como se la kiere a la niña... :)
-EL REVOLCON-.
¡Hola Pajares! Soy alguien, al que algunos recordarán, que pasó muchos veranos "jugando" a labrador y os puedo asugurar que si guardo recuerdos hermosos de mi infancia, esos son los que acumulé en Pajares. Quiero dar mi opinión sobre el Homenaje del que tanto se está hablando. Respeto todas las ideas como pido respeten las mías, por ello considero que ya está bien, que es hora de que nos permitan y permitamos olvidar esa maldita guerra. Permitidme un poema que iría muy bien a los nostálgicos de ambos ... (ver texto completo)
Este finde todos en las fiestas de Hernansancho!!! A pasarlo bien!!!
Venga va, el año que viene proponemos hacerlo oficial y que salga en el programa de fiestas anunciado y todo; pero sera un coñazo ver a toda la gente en plena fiesta sin moverse, sin consumir nada y con cara de amargados para intentar destronar al que lo haya ganado todos estos años atras.