Cual fue tu apreciacion? hay viertas palabras que cuando van dentro de un comentario, este no se queda grabado. También como esta pagina no es ninguna maravilla, ocurre que a pesar de aparecer cuando se envia, luego no se graba, no tengo ni idea de porq, pues no se como funciona esto.
Me parece genial que pongais estas fotos, necesitaba fotos para un trabajo de agricultura antigÜa y me han venido bien, me parece que teneis un pueblo muy bonito y espero conocerlo algún dia un saludo desde salamanca. Gracias campeones. Y cuidad las tradiciones.
Hola soy Rosita!! que pasa con todos vosotros?? tengo muchas ganas de que llegue ya este viernes que es el puente de mayo o por lo menos en avila!! a ver si va mucha gente. BESOTES.
Despues de mi apreciación, pregunto: ¿quien borra los comentarios?
Avelina - Robledillo.
Que, os gusta la foto?jo,pero s que 1poquito +grande hubiera qdado mjor.pues felicitad ami rmana que fue ella qien la saco sta smna santa.besitos a todos los de baterna. Erika (vitoria).
Satu y la feli forever!
Paso de tí/piérdete: feli baja los precios.
La foto esta tomada desde el puente??
Espero que Aurora y Benigno sean felices.Muchas felicidades pareja.
Ya no es como antes y la gente ya no sube tanto a la sierra a comerse el hornazo.
Essta semana santa ha hecho mucho frio y ha sido muy extraña.
La fotogrrafia es muy bonita.
Hoy se casa Benigno.
Los de Baterna los mejores.Pero a ver si metemos mas fotos que esto no cambia.
Hizo un frio en el hornazo.
Soy j, tu mandame lo que kieras y ajb ni caso que es un envidioso.