Este es mi pueblo, aunque vivo en Mallorca, echo de menos a todos los de la pandi de verano. La gente de este pueblo es la mejor, muchos besotes a todos. Soy Lidia, la hija de Pedro Pablo.
No parece muy antiguo, pero yo siempre recuerdo haberlo visto. Quizás lo hizo alguien que conocemos, o hemos conocido.
Alguién podría informarme quén o quienes fueron los fundadores del pueblo y el año su fundación así como el origen de su nombre>. Muchas gracias.
Artistas?? claro los da la tierra. A que chabales te refieres?
Pero qué mas da quien sean... Milagros??? no me suena de nada, estas seguro del nombre?
Hola Soy Anakaren zapien Quiero mandar saludos a Adela te quiro mucho pronto vuelvo!!
¿Se inspiraría cajamadrid en esta piedra para hacer su oso?
Arriba a la derecha, ¿el toro de osborne no era negro?
Parece un ratón con ojo y todo.
Esa es la granja de Tio Jaime.
Que pasa zorros...?Qtal la vuelta ala rutina?aver si nos ponemos deacuerdo los felinos y vamos algun dia a abrir el After!cuidaros chavales, nos vemos.
Soy el de herreros. Me llamo juan antonio. Y tu?
Atencion, ya vuelve a funcionar el foro de la pagina del Panino, ya podeis poner vuestros comentarios, decir vuestras bobadas, etc, etc.