Bueno, tanto medio, tanta izquierda y tanto vino que me estoy haciendo un lio!!!
Voy a ver si me cambia el sitio la de la derecha.
Adios.
Hola!! Pues quien va a ser Ana Belén!! Lo que pasa es que por "Ana" sólo la conocen en Madrid. Y tú, Raúl, ¿qué tal andas? ¿por qué ya no vienes por el pueblo? ¿y Rubén?. Por cierto, ¿qué le pasa a Ra? (es la pregunta de la semana).
Vaya foro guapo que me acabo de encontrar, si esta mi primito el pelusa por aqui metido y todo, vaya vaya. Un besazo a todos, de uno de los fundadores de los guachis. Cuidaros. Raul ( el valenciano).
Jopetas cuantas fotos teneis aquí no?
Ademas si las tengo que echar un ojo me tendria que quedar en vita y no sea que pases tu por hay y me acoses.
A mi me decian a direcion pero a tutorias? nunca.
Lo intento pero me pilla lejos ademas tengo miedo a las alturas.
El del medio y el del vino es el mismo osease el del medio y no, no te cambio el sitio que en el medio estoy muy agusto.
Y QUE POETA!!
Para poner un mesaje lo intento catorce veces, a ver si hay suerte.
"al del medio" me cambias el sitio?? ya me cansé de estar ahí.
Y al del vino... Claro que mejoramos con los años, si es que... No se a donde vamos a llegar...HASTA OTRO DIA.
Que dudas?? tienes dudas?? pues a tutorias.
Ale, ya te estas subiendo a ponerlas, y echalas un ojo, no se las lleven!!
El del medio? lo dudo.
Pero digo yo que tu seras como el vino que mejoras con los años no? que lio que misterio que locura que tristeza y que hermosura.
Yo soy el del medio de la foto! pero quien es la de la izquierda? me estare volviendo loco!!!
Jo, el dia de la foto ni siquiera tenía las banderas puestas...