Hola a todos:Cada día que pasa nuestro alcalde, nos sorprendemás, más, más y más. Os recomiendo que cuando tengaís un momento os metaís en: www.elecciones2007.ppvalladolid.com (Muriel)
Oir a Ruperto no tiene desperdicio, ni verguenza decir semejantes cosas. Los adjetivos se quedan para que cada uno piense o diga lo que quiera.
Ya no habla del proyecto del frontón, ahora toca el centro multifuncional.
Los agricultores, tendrán que preguntarle por el dinero de los caminos.
Respecto a las fiestas, ... (ver texto completo)
Oir a Ruperto no tiene desperdicio, ni verguenza decir semejantes cosas. Los adjetivos se quedan para que cada uno piense o diga lo que quiera.
Ya no habla del proyecto del frontón, ahora toca el centro multifuncional.
Los agricultores, tendrán que preguntarle por el dinero de los caminos.
Respecto a las fiestas, ... (ver texto completo)