La Asociación "Las Regueras" se disuelve. La gente ya no quiere participar de lo que se ha convertido, ¡una pantomima!. El año pasado estuvo mal gestionada, y sobre todo desapareció el espiritú para el que fué creada, que era unir al mayor grupo de personas con el objetivo de compartir vivencias, hacer cosas juntos (Trabajos, exposiciones, poesias, excursiones, comidas..) etc. Pero todo esto, NO OS ENGAñEIS, actualmente no existe. Se la han cargado un grupo de 8 personas; que han antepuesto sus circustancias ... (ver texto completo)
Quedan 3dias para la fiesta y ya estoy emocionada la alegria de ver atodo el publo de fiesta las calles limpias la gente bailar despues de misa
Es muy bonito
[GoogleBarVIP= 1].
Porque te molesta tanto que dos personas se saluden y cuenten cosas de sus pueblos y de sus vidas y de lo que dices que lo sabe toda España pues no me preocupa por que no tengo nada que ocultar y de lo que dices del telefono si lo pusieramos si seria para toda España ¿o lo quieres tu? un saludo
[GoogleBarVIP= 48].
Parece ser que se cierra la escuela. Es una pena.
Lo de los mensajes si que algunos cuando les escribo de momento se ven lugo no y despues les vuelvo aver pero no me hagais caso que seguro que soy yo que no lo entiendo ¡vale¡
[GoogleBarVIP= 47].
Hola tuki no te puedo decir como se ponen las fotos porque no lose sino si telodiria y yo tambien las pondria por cierto que yo tampoco se quien eres un saludo .y lo de las ranas no creas que lodigo por meterme con tigo
[GoogleBarVIP= 47].
Preguntaselo " ar seño arcarde" para que te haga una disertación sobre el sexo de los grillos y a los palmeros que le rian las gracias.
Por cierto ¿ Dónde estará la pasta ... Donde estará la pasta?, en el fondo del mar matarile rile rile.en el fondo del mar, matarile rile la sin más.
Muriel la nueva Marbella.pero sin el cachuli.
Pues yo creo al revés: que aquí, lo que falta, son buenas intenciones… y sobra mucha política pueblerina.


GARGANTA INDISCRETA.
Por fin va a nacer un niño en el pueblo.

Enhorabuena teodoro y mª paz.
A la pregunta de porque se borran los mensajes, dime cuales eran a ver si los puedo ver yo. No creo que tengas inconveniente en decirlos ya que han estado en un chat en el que escriben muchas personas y lo leen todo. Podrías decirme quién eres ya que me será más fácil ayudarte si sé quién eres.
Muchas gracias.
Tuki.
Pero no se poner la foto. Entonces no la puedo poner ¿Quién eres?
Algunos mensajes se borran ¿porque? yo puse dos y no estan
[GoogleBarVIP= 47].
Se puede beber el agua del grifo o no?
[googlebarvip= 75].
Pon la foto la pena es no poder oir las ranas que creo que las ha vido y lo de inundacion hahora si hace falta para los topos
[GoogleBarVIP= 47].
Como vamos con los topos o ratones que asco dan esperemos que pronto se solucione porque menudo verano nos espera entre moscas y ventanas cerradas
[GoogleBarVIP= 47].