Hablais mucho deel covancho pues soy uno de los propietarios y nadie me ha soltado un duro por los derechos de fotograficos.


PGZ.
Hola soy la de Valladolid otra vez por oy os dejo porque se a acabado mi clase de informatica
BESOS.
Estoy descontento por que el alcalde no a cambiado las fiestas de san blas es una injusticia.
Hola! soy una nipoteca que esta en Valladolid y os manda besos para todos.Espero veros pronto en el pueblo.Por cierto espero que os animeis a escribir por que hace muco que no lo Haceis, yo es la primera vez pero es porque lo acabo de descubrir por casualidad.A partir de ahora escribire más amenudo.
BESAZOS PARA TODOS.
Hola yo soy una chica de la Lastra del Cano y estoy muy orgullosa de mi pueblo y sus gentes.Estoy deacuerdo en que la peña puede tener fallos pero todos los tenemos no es asi?y porfavor aquellas personas que critiquen a la gente de La Lastra del Cano que primero demuestren que son perfectos(imposible puesto que nadie lo es) o que no cometen nunca errores.
Me uno al pequeño homenaje a tío Clemente.El que fuera tantos años nuestro alcalde.Le recordaré siempre como una BUENA PERSONA.
Hola Irene (la chorina), tienes razón La Horcajada lo mejor, recuerdos desde Zumaya.
Para adrián de Argentina. Adrián Tus primas Sagrario te Avelina son mis primas. Tía Leocadia y mi difunto padre -hermanos -. Mi padre era Rufino Antón, en Avellaneda Rufo. A ti no coincidimos en tus visitas al pueblo , pues mi casa está en el barrio de abajo y seguro la recuerdas, ya que tenía en el patio el único pino piñonero que había en el pueblo.Ya seguiremos contando cosas que seguro que a tu padre le recuerdan tantas...Pregúntale si recuerda donde estaba el Prado del Cerradillo es lindero ... (ver texto completo)
Ahora en carnavales termina una quinta y empieza otra muy pequeña pero muy buena viva las QUINTAS RUTH y MERCE las mejores.
Desde esta página quiero rendir un homenaje al gran hombre que fue Tío Clemente. Nos prestó su servicio y dedicación como alcalde durante 25 años, él consiguió que nos llegara el agua a las casas, nos arregló las calles, hizo nuestro pueblo más cómodo y habitable; a veces le criticábamos porque no nos gustaban las cosas que hacía, pero él lo resolvía todo con su gran paciencia y la sonrisa que le caracterizaba. Desde aquí, MUCHAS GRACIAS TíO CLEMENTE, esperamos que en el cielo te alegres por este ... (ver texto completo)
Me gustaría que el que supiese como se puede adquirir el libro de Eladio lo publicase en esta página porque me encantaría leerlo. Gracias.
A ver si se anima a escribir alguien más que nadie cuenta nada. Un nativo.
Me gustaria saber si nieva mucho este año. Un abrazo a todos. Un nativo.
Maria Tormes.
Un saludo muy grande Maria soy Irene espero verte en semana santa un beso.