No se quien eres Manchita, no das pistas ni nada. Soy malísimo para las adivinanzas. A ver si alguien me sabe resolver el misterio del frances, el cuerno y el belga. ¿¿?? El Belga.
¿Quien tiene problemas con la gente de San Bartolo?. Habrá de todo, como en botica. Hay veces que uno tiene que plantearse porqué los demás llevan el paso cambiado. Esta es una página amable , para disfrutar. No la convirtamos en un escaparate de nuestras frustraciones y rencores. Se trata de sumar; para restar ya existe Hacienda. Buen rollito y adelante con las ilusiones. Un corito que os aprecia.
Tog:

Esta Semana Santa estuvo en Navalperal con su bebé. Es una monada. Ella está muy bien.

Sire.
El lobo se casa
El lobo se casa
Pero su novia no se sellama damasa
El lobo se casa
El lobo se casa
Y de comida van a dar grasa
El lobo se casa
El lobo se casa
Y se van de luna de miel a la nasa.
La chica rubia de las triple b se llama eusebia pero la gusta que la llamen "la use".
Bien! ya se acercan las fiestas de mayo de el Herradón de Pinares en honor a la virgen de la antigua y vaya mayordomas que hay este año guapas guapas (maria y cristina)van a ser unas fiestas de mayo de lo mejor y además como ha habido cambio de gobierno municipal ahora el alcalde es uno de el pueblo y este año va a haber dos orquestas el día 30 de abril y el 1 de mayo. Va a ser de lo mejor . Esta es una de las dos fiestas grandes que tiene el herradón , la otra fiesta grande es la de octubre ( primer ... (ver texto completo)
¿De dónde ha salido esta foto? ¡Qué vergüenza!
Es verdad que la fotito tiene un montón de años, menos mal que hemos envejecido dignamente, porque algunas (entre las que me incluyo) tenemos una pinta...

Hoy, años después cuando el devenir del tiempo nos ha ido separando, cuando cada vez nos cuesta más reunirnos, veo esta foto y me asaltan los recuerdos y aún me pregunto cómo acabamos "todas juntas" jajajja (lo del "todas juntas es épico). Distintas edades, distintas personalidades y sinembargo ... (ver texto completo)
Pues si que pasa, siempre me entero la última pues para eso fui la última en llegar o no? ánimo y a seguir con estas cosas que est´´an muy bien. Saludos para todas las del HORNILLO!
Que hay gente! Soy un chaval de veintipocos y voy a estar currando en los alrededores hasta junio y me quedo allí. Que tal de marcha ahi por allí? mandarme información sobre la zona fiestera
arreandola@hotmail.com (Alex).
Yo no se nada de el pero estuve leyendo esto con mucho enusiasmo y me parece que es muy bonito saber que buscas a tu amigo de hace treinta años.
Vaya hornazos! han stao genial.
Haber si otro año se repite.
Ah!y que s eso de mister y miss bojon?
Alguien sabe algo de Virginia? me comentaron que en la fiesta del Plató del verano pasado estubo allí y no la vi, además creo que está embarazadísima. ¿cómo puedo ponerme en contacto con ella?

TOG.
Bueno, bueno,
Aquí otra del hornillo, de las más rezagadas en enterarse de que esta foto estaba dando vueltas por aquí...
Pues sí, chicas, claro que se echan de menos aquellos tiempos del hornillo, los mejores... Y es que no era sólo carnaval, era todo el año! y claro que me acuerdo de lo de TODAS JUNTAS...
Y por cierto, con niños o sin ellos, casadas o solteras, hay que decir que estamos mucho mejor, porque vaya foto que habeis elegido!!

Un beso para todo SAN JUAN, y en especial para mis ... (ver texto completo)
Hola chicas, es verdad que hace mucho que no nos juntamos todas pero cada una vamos teniendo nuestra vida pero en el fondo todas tenemos bonitos recuerdos de aquellos años, unas más que otras pero así son las cosas. Pues nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y este verano nos vamos de marcha por ahi, aunque sea al Bojón.
Quien puedo ser Belga?.

Manchita.