No pregunteis por el cebolleta porque estare en la sombra, vigilante y observador
Para poner a cada uno en su sitio, amigo de sus amigos y defensor de las injusticias de este nuestro pueblo.
Firmado: el Cebolleta mas fuerte que nunca.
Que verguenza de fiestas, fuegos para 50 personas como maximo.Una carpa que cubre
Toda la plaza por si llueve(¿y en agosto que?.
Por favor alcalde no caiga en la tentacion.
Firmado: el Cebolleta.
Si fernando y paco no tienen novia, les gusta alguien seguro! quien? no lo se, alguien por ahi seguro que os puede ayudar. A lo mejor sois vosotras y no lo sabeis! que guay!el amor llama a vuestra puerta!
Alguien me puede decir si paco peseto tiene novia o novio?
Hola! alguien me puede decir si Paco peseto tienen novia o novio? gracias.
En que quedamos tiene o no tiene novia?no sabia yo que fernando levantara tantas pasiones en el tiemblo!el dice que no tiene novia asi que a ver que esta pasando.un beso para todos para fernando tambien.muak.
Si no te importa no lo mires.
Que si que tiene novia!!!jolin la gente si no lo vee no lo cree!!pero si es verdad.Lo siento por la admiradora pero es lo que hay...
Eso digo yo: Y QUE nos importa a los demas.
El tordo no tiene novia y si la tiene debe ser invisible.
Dio alguien mis recuerdos: Aurora.
Como no vas a estar enamorada de el, si es mas majo!!
Opino lo mismo! no dejemos que un liante enfrente a esas dos peñas!
Ay, si la SOLANA tuviera ojos...
Si tiene novia, dejadle que sea feliz con ella, que se lo merece, es un chaval bien majo! y seguro que la novia tambien.
Que viva l'amour!
Es una pena que no te lo creas lo de la novia de fernando por que es verad te lo dego con toda certeza y sino preguntale por missel a el y te lo dira , lo siento mucho pero asi estamos muchas con otros .