Fidel camina por la sombra por que los bombones como tu al sol se derriten. No me gustaria que a ti te pasase, porque luego con que me alimento yo. Una admiradora que te quiere con locura, y que jamas me olvidare de ti. Un beso muy fuere de...
Fidel una pregunta: eres virgen?
Nitro es el tio mas bueno de todo muñana haber si ahora que se ha sacado el carnet me da una vuelta en su coche.
Chope cuando tu naciste cayo una gran nevada por eso tienes la cara de merluza congelada.
Monica tu no hagas caso a nadie, que tu lo que tienes es por que te lo mereces. Ojala fide y tu dureis mucho.
El amanecer y el anochecer en Valdecasa es un bonito espectáculo, difícil de igualar.
Chope tienes un culito que si te cambiamos la cara te pedia para reyes.
Uy ya te gustaria a ti que fide fuese lo mejor de muñana, eso es que no as probado a otro.
Fide tu si que estabas guapo y lo demas son tonterias, no cambies nunca, porque eres lo mejor de todo muñana, nunca olvidare lo bien que lo pasamos juntos aquella noche... Te acuerdas???
Que guapos estabais todos los de muñana este finde, porque tengo novio que si no os llamaba cualquier dia.
Monica deja en paz a fidel, y vete a cuidar las cabras con pedro al monte...heidy que eres igualita que heidi.
Dedicate a otras cosas.
Fdo.:esther.
Si klaro, lo mejor es la gente del pueblo.
Vaya tonteria de komentario el de robledillo...xaval, para mi que eres tu el que no piensas las kosas antes de decirlas...
Aquí el uniko enano pareces tu..proponiendo un juego de niños para gente mayor...