Fidel camina por la sombra por que los bombones como tu al sol se derriten. No me gustaria que a ti te pasase, porque luego con que me alimento yo. Una admiradora que te quiere con locura, y que jamas me olvidare de ti. Un beso muy fuere de...
Chope tienes un culito que si te cambiamos la cara te pedia para reyes.
Uy ya te gustaria a ti que fide fuese lo mejor de muñana, eso es que no as probado a otro.
Fide tu si que estabas guapo y lo demas son tonterias, no cambies nunca, porque eres lo mejor de todo muñana, nunca olvidare lo bien que lo pasamos juntos aquella noche... Te acuerdas???
Que guapos estabais todos los de muñana este finde, porque tengo novio que si no os llamaba cualquier dia.
Monica deja en paz a fidel, y vete a cuidar las cabras con pedro al monte...heidy que eres igualita que heidi.