Fidel y Monica no siguen juntos.
Asta semana santa no se ara na interesante.
Yo tengo entendido que tirabais lagartijas a las profes.
Que bonito, y que buenos recuerdos!!
Para cuando es la proxima fiestuky??
Guapo comete las paellas en tu casa.
¿Por qué dices que mayte es falsa? Contesta si te atreves.
Hola! yo estuve en las fiestas de este año de solosancho y la verdad es que estuvieron bien, lo que no me gusto mucho fue la que elegisteis de miss, mejor dicho no me gusto nada, yo conozco a chicas de solosancho mucho mas guapas que la que salio, que pasa que compraron al jurado o algo asi?
Por que dices eso de Mayte?, no creo que sea verdad, es muy buena gente.
Es la blas party!

Fdo.:aimar.
Sigen fidel y monica juntos?
Que poko lista es la gente de aquí, si por lo menos firmais kon el nombre de nuestra peña, acerlo bien, nos yamamos la Mafia Chiva, no mefia...ah!..y las goofies dan asco...
Farruquito, eres el bailaor más grande que he visto nunca. Ten fuerza ante las desventuras. Una paya, que siempre estará contigo.
Pero eider no es la peor.lo peor es kofin que es una averracion.
Firmado la mafia chiva.
Jorge como te coga te voy a dar una paliza al Pro.