Creo que hay uno con 10watios de sonido con un directo en acustico, jimmie estrenará su fender acústica.EASTWOOD, CLINT.
Gofis que envidiosas soys, se que me atariais por estar en nuestra peña, pero que se le va a acer, no todos sois tan privilegiados..ah! y os recomiendo que agais dieta
FIRMADO UN MIENBRO DE LA MAFIA CHIVA.
Aver gufis o mejor plutas?? mejor sin te..bueno no todas se merecen ese nombre solo se salvan dos que claro esta que eider no es.susana y miriam las mas majas son las unicas que se salvan y las demas ya las pueden matar que los mienbros de la MAFIA CHIVA no las ayudaremos es mas miraremos para otro lado como si nada ubiese ocurrido.puesto que para nosotros estais muertas como dijo DON ALBERTO
FIRMADO:LA MAFIA CHIVA.
Bueno chicos contaros algo nuevo, que esto esta últimamente muy apagado.
Pos mira vizcaina a no que eras gipuzcuana, me da igual como se ponga tu peña porque para mi no existis.

Fdo, :don alberto.
¿Cuando ha sido esta nevada?
Entonces me alegro por ellos.
Vuo ¡ pasare tuta la tua vita tra le mie brache?
Lo mismo digo escribe bien nuestro nombre goofys´s eider.
Hola mefias chivas ui perdona mafias chivas las goofys´s las mejores y las mefias o mafias chivas lo que sea lo peor EIDER. Y tambien las otras piensan lo mismo.
Mafia chivas me dais un asco enorme las goofys´s las mejores del mundo pero vosotros sois lo peor que asco dais esas goofys´s. Eider. Y no digais esas mentiras y mas quisierais que fuera a vuestra peña ni en broma. Eider.
Pero que dices de perdonar a tu projimo?en donde te piensas que estas?en el corrillo de Maria Teresa Campos?mira no me vengas con tonterias, nosotros estabamos tan tranquilos cuando empezaron a llamarnos cosas en la red.quien va a poner eso??han tenido que ser ellas.
un saludo para los traidores!!! ---DRILL---.
Tienes razon, pero la luminaria es en semana santa, por que este año cae asi.besos.
Que ganas tengo de que llegue semana santa para ir al pueblo y reunirnos de nuevo todos.
La gente es una bocaza.si que si siguen y muy bien ademas.si que hay fiesta antes.esta la luminaria .no hableis sin saber.