Dias 13, 14 y 15 de mayo fiestas en collado de contreras.
Este año tía Purita de Santa águeda.
No tienen en Albornos ni un solo cuadro de esta categoría...Algo bueno tenemos que tener en San Juan.
Que apagao esta este foro, tanto como el pueblo, haber si le dais un poco mas de vidilla al asunto! un pokito de po favó.
Anda si es el patron de albornos , yo no la he puesto !eh!
Preciosa pintura del Arcángel San MIguel. Muy estropeada, pero con una cara muy bella, y la armadura del angel. Lástima el estado lamentable en que se encuentra.Quizás algún día podamos verla restaurada. Está en la Iglesia, a mano izquierda según entramos.
Esta foto es antigua, ahora han arreglado la calle y ha quedado muy bien.
No serás Julito. Yo te recuerdo. Tan alto. Aunque me imagino que ya no tan joven. La fachada es preciosa , aunque habría que retocarla , saludos.
Cesar Ramos, es un hijo del pueblo. Licenciado en filosofía y Letras, no se que rama. Un chico estupendo. Hijo de Vivencio y Flore. Gracias por el libro. Saludos.
Hola que pasa con la gente de este pueblo no tiene nadie internet, ni la gente que veranea.
Hola a toda la gente que lee esta página. Solo decir que las mejores personas del mundo se encuentran en este pueblo y puedo dar constancia de ello.
Estamos deseando encontrarnos en cualquier puente para juntarnos todos ya sea en Madrid, salamanca o en el pueblo, lo importante es estar todos unidos y separarnos lo menos posible.Besos h, que.g y compañia.
Eh, mi casa, ya era hora que saliera una de las partes mas inmportentes del pueblo, gracias porque el barrio chico tambien es san juan.
Hola, soy un vecino de Santo Tomé, en la provincia de Jaén. Me ha parecido curioso encontrarme con otra localidad del mismo nombre. Por cierto, nuestro gentilicio es Tomeseños. Un saludo para los tomeseños y tomeseñas de ávila!
Estoy leyendo un libro que se titula "Riocabado. Historia, Tradiciones y Ecología". Sus autores son Ramón Grande del Brío y César Ramos Iglesias. Editado por el Ayuntamiento de Riocabado. ¿Alguien puede decirme algo sobre este libro, sus autores...?
Encima del cuadro de diálogo de "enviar" hay un texto que entre otras cosas dice: "Si has de criticar, hazlo de forma inteligente". Evidente quien carece de inteligencia no puede criticar inteligentemente. No se pueden pedir peras al olmo.